Archivo de 9 de febrero de 2008

Para reflexionar

enchufes Tal vez hubiera sido redirigir este post a su original blog, pero aprovecho para hacer un comentario aquí.

No tengo mucha experiencias entre «interblogs» o como se llame pero por alguna razón María Rosa me incluyó entre sus links y yo después (hoy) hice lo propio.

Lo que sigue está copiado de http://mariarosablanco.blogspot.com/ (Caminos Alternativos) y realmente me gustó.

Los invito a leerlo.

La imagen se la cambié

Seguir leyendo ‘Para reflexionar’

Usando el lado del cerebro que puedas

Espero que salgan bien los gif animados.

Caso contario hacer click en la imagen o descargarla a su disco.

Seguir leyendo ‘Usando el lado del cerebro que puedas’


El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Posts Más Vistos

Who Links To Me – Pagerank

Top Clicks

  • Ninguno
febrero 2008
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

RSS

Blog Stats

  • 399.192 hits