Para reflexionar

enchufes Tal vez hubiera sido redirigir este post a su original blog, pero aprovecho para hacer un comentario aquí.

No tengo mucha experiencias entre “interblogs” o como se llame pero por alguna razón María Rosa me incluyó entre sus links y yo después (hoy) hice lo propio.

Lo que sigue está copiado de http://mariarosablanco.blogspot.com/ (Caminos Alternativos) y realmente me gustó.

Los invito a leerlo.

La imagen se la cambié

Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida, entre otras … estábamos hablando del tema de vivir/morir. Le dije: ‘Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufá los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR.

¡Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración! … Y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable, Internet, la PC, el mp3/4, la PlayS, el teléfono, me quitó el celular, la notebook y me tiró todas las cervezas! Qué lo parió … ¡CASI ME MUERO!

1 Response to “Para reflexionar”


  1. 1 Maria Rosa 12 febrero , 2008 en 1:23 am

    Gracias comandante. La razón de haberte incluido en mi blog es por el puro placer de leer en mi tiempo de ocio artículos variados, muchos de los cuales también son de mi interés con muy buen estilo. Llegué a tu blog a través del buscador y encontré la historia del Kavanagh, por curiosidad leí otros de tus artículos y me dí cuenta que había estado más de 40 minutos leyendo y leyendo sin parar. MI incursión en el mundo del Blog es meramente experimental, quería saber cómo se hacía. Espero tener tiempo para continuarlo.
    Saludos,
    María Rosa.


Responder

El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

Obras

Más fotos
febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

RSS

Blog Stats

  • 363,650 hits

