Archivo de 21 de febrero de 2008

Svonko Spina, me cagó mal

musu Este siniestro personaje a la izquierda es ni más ni menos que Svonko Spina, un ser repudiable por cierto como los que en las próximas líneas voy a relatar.

Adelanto que no soy amigo de usar las supuestas malas palabras, pero como dijera el inmortal Fontanorrosa, muchas veces no son sustituibles.

muje Pero para seguir, debo alertar que existe otro personaje siniestro en esta historia, que no es ni más ni menos que su  esposa, de las tantas que tiene.

Es la segunda, esa de los ojos excecrables.

En otros post comenté que este personaje era de Rusia, hasta pueden ubicar el mapa dónde está su terruño.

Claro, ambos personajes en el desierto no tienen nada que hacer y si lo tienen. Wuebean eternamente.

El tema es más o menos así.

Seguir leyendo ‘Svonko Spina, me cagó mal’

Frases históricas

Con un poco de memoria y un esfuerzo de recopilación (obviamente no por mi) podemos encontrar que ciertos personajes dijeron ciertas cosas.

Seguir leyendo ‘Frases históricas’


El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Posts Más Vistos

Who Links To Me – Pagerank

Top Clicks

  • Ninguno
febrero 2008
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

RSS

Blog Stats

  • 399.187 hits