Sinopsis de la serie Lost

front

Una de las series que me ha atrapado es Lost. Pienso que es una serie imaginativa aunque reconozco que no puedo imaginarme un final “satisfactorio”, creo que son esas historias que solamente hay que verlas o leerlas pero, salvo alguna genialidad que tenga un desenlace que satisfaga a todo el mundo.

La idea de introducir una misteriosa serie númerica (4,8,15,16,23,42), ha dado a una movida increible en internet, acerca de su signficado.

Los invito a que dejen su teoría.

Lo que sigue es una sinopsis de los episodios de las todas la temporadas hasta ahora emitidas, que fueron extraidas de Wikipedia.


lost-dvd1 Temporada 1

1 – “Piloto – Parte 1”  (Pilot – Part 1)

Jack y Kate se hacen cargo de los sobrevivientes del accidente del vuelo 815 de Oceanic y cuidan de los heridos. Rugidos misteriosos son emitidos desde la selva. Jack, Kate y Charlie van a la selva para encontrar la cabina.

2 – “Piloto – Parte 2” (Pilot – Part 2)

En una misión para pedir ayuda, Sayid intenta enviar una señal de rescate en el mismo instante que recibe una misteriosa transmisión francesa. Sawyer le dispara a un oso polar en la selva.

3 – “Borrón y Cuenta Nueva” – (Tabula Rasa)

En un intento de salvar la vida del Marshal, Jack descubre un impactante secreto acerca de Kate, mientras que la vida del Marshal pende de un hilo. Michael le advierte a Walt que se aleje de Locke, que cree que es “especial”.

4 – “Viaje Espiritual” – (Walkabout)

Cuando la comida de reserva del avión se acaba, Locke se ofrece como voluntario para cazar un jabalí salvaje. Mientras tanto, Claire y Sayid deciden hacer una ceremonia en memoria de los fallecidos.

5 – “El Conejo Blanco” – (White Rabbit)

Deshidratado y tras mucho tiempo sin dormir, Jack debe tomar una decisión como líder de sus compañeros sobrevivientes, mientras sufre alucinaciones en las que ve a su padre muerto.

6 – “La Casa del sol Naciente” – (House of the Rising sun)

Sun revela un secreto impactante a Michael después de ser atacado por Jin. Locke se entera de la drogadicción de Charlie. Los sobrevivientes discuten si deben quedarse en la playa o irse a las cuevas.

7 – “La Polilla” – (The Moth)

Locke ayuda a Charlie con su problema de drogadicción. Sayid intenta triangular la transmisión francesa. Jack se decide a dejar la playa y se traslada al santuario de las cuevas recién encontradas, a sólo metros de distancia.

8 – “Hombre de Confianza” (Confidence man)

Sayid se ve obligado a torturar a Sawyer, porque no quiere dar una medicina que puede salvarle la vida a Shannon. Charlie intenta persuadir a Claire para irse a las cuevas.

9 – “Solitario” – (Solitary)

Una misteriosa mujer toma prisionero a Sayid, y le cuenta una escalofriante verdad acerca de la isla. Hurley construye un campo de golf, para rebajar el estrés de los sobrevivientes.

10 – “Criado por Otros” – (Raised by Another)

Claire sufre unas pesadillas que la hacen pensar que su hijo está en peligro. Hurley realiza un censo a los sobrevivientes y descubre la verdad acerca de uno de ellos.

11 – “Todos los Vaqueros Tienen Problemas con sus Padres” – (All the Best Cowboys Have Daddy Issues)

Tras el secuestro de Charlie y Claire, los sobrevivientes tratan de encontrarlos, aunque se llevan una gran sorpresa al encontrar algo más.

12 – “Cualquiera que sea el Caso” – (Whatever the Case may be)

Cuando Sawyer y Kate encuentran un maletín de metal, Kate hace lo imposible por quedárselo. Rose intenta animar a Charlie, que está deprimido, y Sayid le pide ayuda a Shannon para traducir el mapa de Danielle.

13 – “Corazones y Mentes” – (Hearts and Minds)

Boone se cuestiona el tiempo que ha pasado en su vida cuidando de su hermana, porque aparentemente Locke los pone a ambos en peligro. Los demas sobrevivientes reflexionan sobre lo que piensan de Locke.

14 – “Especial” – (Special)

Michael castiga a Walt, que ha estado practicando lanzamiento de cuchillos con Locke, y le pide ayuda para buscar entre los escombros el material necesario para construir una balsa. De repente, la vida de Walt se encuentra en peligro cuando una bestia lo persigue hasta la selva.

15 – “Regreso a Casa” – (Homecoming)

Claire vuelve, y mientras Ethan se detiene al no poder hacer nada para hacerla volver, Charlie y los demas sobrevivientes están decididos a defenderse.

16 – “Fugitivos” – (Outlaws)

Sawyer, con la ayuda de Kate, persigue luego a un jabalí que cree que lo está molestando. Hurley le pide ayuda a Sayid cuando se entera de que Charlie está comportándose de manera extraña.

17 – “Perdidos… en Corea” – (…In Translation)

Cuando Jin es culpado de quemar la balsa, Sun debe revelar su secreto a los demás supervivientes. La relación entre Sayid y Shannon comienza a florecer.

18 – “Números” – (Numbers)

Hurley va a buscar a Danielle cuando reconoce una serie de números que ella escribió, aparentemente, haciendo que Jack, Sayid y Charlie vayan tras él. Locke le pide ayuda a Claire para construir un objeto desconocido.

19 – “Deudas e Intervención” – (Deus ex Machina)

La visión de Locke lo envía a él y a Boone a la selva para buscar una forma de abrir la escotilla, llevándolo a fatales consecuencias. Kate le pide a Jack por ayuda para Sawyer con sus jaquecas.

20 – “No Lastimarás” – (Do no Harm)

Mientras Jack intenta salvar la vida de Boone, Claire da a luz, forzando a Kate a actuar como matrona. Sayid sorprende a Shannon con un dato romántico de la playa.

21 – “El Bien Mayor” – (The Greater Good)”

Locke aparece en el funeral de Boone, aumentando la tensión entre Jack y él. Shannon le pregunta a Sayid para vengarse por la muerte de su hermano, forzándolo a decidir entre su amor o sus morales.

22 – “Nacida Para Correr” – (Born to run)

Cuando Michael cae enfermo por envenenamiento, todos sospechan de Kate. Locke le muestra la escotilla a Jack y a Sayid, quienes tienen maneras diferentes de decidir que hacer con ella.

23 – “Éxodo – Parte 1” – (Exodus – Part 1)

Rousseau le advierte a los sobrevivientes acerca de que “Los Otros” vendrá a su campamento, llevando al grupo a creer que la escotilla es el lugar más seguro para quedarse. La balsa está lista para zarpar.

24 – “Éxodo – Parte 2” – (Exodus – Part 2)

Jack, Kate, Hurley, y Locke se arrepienten al intento de explotar la escotilla para abrirla. Danielle secuestra el bebé de Claire, haciendo que Charlie y Sayid vayan tras ella.

25 – “Éxodo – Parte 3” – (Exodus – Part 3)

Los sobrevivientes de la balsa encuentran algo en el mar. Jack, Locke, Kate y Hurley están detrás de la “Roca Negra” y explotan la escotilla, consiguiendo abrirla.


 Temporada 2

26 – “Hombre de Ciencia, Hombre de fe” – (Man of Science, man of Faith) lost2dvd

Cuando Jack, Kate y Locke investigan la escotilla abierta, encuentran un hombre que vivía dentro de ella, quien cree que ellos son alguien más. Shannon tiene un misterioso encuentro en la selva.

27 – “A la Deriva” – (Adrift)

Michael y Sawyer (quien está lesionado) tratan de sobrevivir al peligro del océano, mientras no pueden encontrar a Jin y Walt en ningún lado. El misterio de la escotilla se resuelve.

28 – “Orientación” – (Orientation)

Jack y Locke descubren el propósito de la escotilla. Michael, Sawyer, y Jin son capturados por personas que creen que son “Los Otros”.

29 – “Todos Odian a Hugo” – (Everybody Hates Hugo)

Hurley sufre dificultades con una tarea asignada al interior de la escotilla. Michael, Sawyer y Jin descubren que sus captores son en efecto otros sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic.

30 – “…Y Encontrados” – (…And Found)

Jin y Eko continúan la búsqueda de Michael que se ha ido en busca de Walt. Preocupada por la vida de su esposo, Sun busca su anillo de compromiso que ha perdido.

31 – “Abandonados” – (Abandoned)

Shannon ve a Walt por la isla en repetidas ocasiones y comienza a buscarlo. Con Sawyer cerca de la muerte, Ana Lucía y el grupo de la cola del avión llegan al campamento de los otros supervivientes.

32 – “Los Otros 48 Días” – (The Other 48 Days)

Los 48 días después del accidente son renarrados desde el punto de vista de los otros supervivientes, que fueron atacados repetidamente por los otros.

33 – “Colisión” – (Collision)

La llegada de los otros supervivientes al campamento finalmente se produce pero por un malentendido todo acaba en una tragedia.

34 – “Lo que Hizo Kate” – (What Kate did)

Kate piensa que se está volviendo loca mientras atiende a un herido Sawyer. Locke y Eko descubren más sobre Dharma, y Michael recibe un inesperado mensaje en el ordenador.

35 – “El Salmo 23” – (The 23rd Psalm)

Eko le pide a Charlie que le guía hasta el aeroplano que transportaba droga. Claire pierde la confianza en él al descubrirse que seguía ocultando droga.

36 – “La Fiesta de la Cacería” -(The Hunting Party)

Michael abandona a los supervivientes para ir en busca de su hijo. Jack, Locke y Sawyer lo persiguen, pero encuentran una sorpresa inesperada en la jungla.

37 – “Fuego + Agua” – (Fire + Water)

Charlie sueña que la vida de Aaron peligra, y que sólo el bautismo puede salvarlo. Por otra parte, Sawyer ayuda a Hurley en su relación con Libby.

38 – “La Gran Estafa” – (The Long con)

Cuando Sun es atacada, la tensión entre los supervivientes se acentúa y surge una lucha interna por el control de las armas.

39 – “Uno de Ellos” – (One of Them)

Rousseau encuentra en la selva a un hombre que parece ser un otro. Locke y Sayid se ponen de acuerdo para intentar sonsacarle información, pero todo acaba en una macabra tortura.

40 – “Abandono Materno” – (Maternity Leave)

Cuando Aaron se pone enfermo, Claire, junto con Kate y Rousseau, va en busca del lugar donde ella fue llevada durante su secuestro para buscar medicamentos. Jack y Locke discuten sobre lo que deben hacer con su prisionero.

41 – “Toda la Verdad” – (The Whole Truth)

Sun cree que puede estar embarazada. Ana Lucía parte con Sayid en busca del supuesto globo que respaldaría la coartada de Henry Gale, el prisionero.

42 – “Encerrados” – (Lockdown)

Cuando la escotilla entra en estado de alerta repentinamente, Locke es atrapado por una compuerta y sólo Henry puede pulsar las teclas. La búsqueda del globo finaliza con sorprendentes resultados.

43 – “Dave” – (Dave)

Hurley sufre alucinaciones que le hacen comer y comer, e incluso intentar suicidarse, y es ayudada por Libby a superarlas. Locke comienza a tener dudas sobre el funcionamiento de la escotilla.

44 – “S.O.S.” – (S.O.S.)

Rose está opuesta completamente al plan de Bernard de crear una gigantesca señal de SOS. Jack y Kate parten para negociar sobre la devolución de Henry a cambio de Walt.

45 – “Dos en el Camino” – (Two for the Road)

Jack y Kate transportan a un exhausto Michael al campamento, quien da noticias sobre la realidad de los otros. Ana Lucía es atacada por Henry Gale y piensa en matarlo, y Hurley prepara su cita con Libby.

46 – “?” – (?)

El Sr. Eko le pide ayuda a Locke para encontrar un lugar secreto, el cual él cree, tiene todas las respuestas a los misterios de la isla. Mientras tanto, Jack y los otros sobrevivientes intentan arreglárselas con la terrible situación en la escotilla.

47 – “Tres Minutos” – (Three Minutes)

Michel está determinado y convence a Jack y a varios sobrevivientes de que lo ayuden a rescatar a Walt de “los Otros”. Mientras tanto, Charlie lidia con la decisión de Eko de dejar la construcción de la iglesia. Al mismo tiempo habrá una respuesta a la pregunta de en dónde estuvo Michael y una resolución para él y Walt.

48 – “Vivir Juntos, Morir Solos – Parte 1” – (Live Together, die Alone – Part 1)

Luego de descubrir algo muy extraño en la costa, a Jack y a Sayid se les ocurre un plan para confrontar a “Los Otros”.

49 – “Vivir Juntos, Morir Solos – Parte 2” – (Live Together, die Alone – Part 2)

Eko y Locke se pelean debido a la decisión de Locke con respecto al “botón” y a la escotilla. Desmond regresa y trae algo más de luz acerca de la experiencia de él en la isla en los últimos tres años. Jack, Kate, Sawyer y Hurley son atrapados por “Los Otros”, la escotilla explota y ocurre una gran descarga.


Temporada 3

50 – “Historia de dos Ciudades”lost3temp – (A Tale of two Cities)

Jack, Kate y Sawyer empiezan a descubrir a qué se enfrentan como prisioneros de “Los Otros”.

51 – “La Bailarina de Cristal” – (The Glass Ballerina)

El plan de Sayid de encontrar a Jack coloca a Jin y Sun en grave peligro. Mientras, Kate y Sawyer son obligados por sus captores a trabajar bajo duras condiciones. Ben le hace a Jack una tentadora oferta, difícil de rechazar.

52 – “Instrucciones” – (Further Instructions)

Se revelan los destinos de Locke, Desmond y Eko después de la implosión de la escotilla. Hurley llega al campamento contando qué ha ocurrido cuando Jack, Kate, Sawyer y él se encontraron con “los Otros”.

53 – “No te Preocupes por los Demás” – (Every man for Himself)

Sawyer descubre qué tan lejos pueden llegar sus captores en su cometido de frustrar sus planes de escape con Kate. Jack es sacado de su encierro con la tarea de salvarle la vida a uno de los Otros. Mientras, el comportamiento de Desmond empieza a confundir a los demás supervivientes cuando empieza a construir un extraño aparato.

54 – “El Precio de Vivir” – (The Cost of Living)

Un delirante Eko lucha con demonios de su pasado, mientras Locke y otros supervivientes se dirigen a La Perla -una de las estaciones de la Iniciativa DHARMA en la isla- con la esperanza de encontrar un computador que les permita localizar a Jack, Kate y Sawyer. Mientras, Jack no sabe en quién confiar cuando dos de los Otros discuten entre sí.

55 – “Acepto” – (I do)

Jack toma una decisión con respecto a la oferta de Ben. Kate no puede hacer nada cuando Pickett parece dispuesto a cumplir su amenaza de matar a Sawyer, y Locke descubre un mensaje secreto que podría ayudarle a desvelar los secretos de la isla.

56 – “No tan Cerca de Portland” – (Not in Portland)

Jack tiene en su mano el destino de Ben. Mientras tanto, Kate y Sawyer encuentran a un aliado en uno de Los Otros. Juliet toma una decisión espantosa que podría poner en peligro su “categoría” con los demás.

57 – “Tu Vida Ante tus Ojos” – (Flashes Before Your Eyes)

Hurley tiene sospechas y piensa con determinación, convence a Charlie para investigar a Desmond y descubrir lo que de verdad se encuentra tras sus misteriosos actos.

58 – “Extraño en Tierra Extraña” – (Stranger in Strange Land)

Un juego de energía sobreviene entre Jack y Los Otros mientras que el futuro de Juliet pierde el equilibrio. Mientras tanto, Kate, Sawyer y Karl continúan en su viaje, ya lejos del “Alcatraz”.

59 – “Tricia Tanaka Está muerta” – (Tricia Tanaka is Dead)

El descubrimiento de Hurley de un viejo y ruinoso coche en la isla le conduce en una misión de esperanza no solo para él, también para un amigo sobreviviente que necesita un poco de fe. Mientras tanto Kate y Sawyer se reúnen con el resto de sobrevivientes, pero Kate se siente mal por tener que dejar a Jack con “Los Otros”.

60 – “Ingrese 77” – (Enter 77)

Locke, Sayid y Kate investigan una extraña estructura y a su habitante. Mientras que Sawyer compite en un juego de ping-pong para recuperar sus pertenencias.

61 – “Mensaje Aéreo” – (Par Avion)

Claire sospecha de Charlie cuando éste muestra una actitud extraña al presentar ella una idea para ser rescatados. Se producen tensiones entre Sayid y Locke mientras planean un modo de rescatar a Jack. Se revela que Claire y Jack son medio hermanos.

62 – “El Hombre de Tallahassee” – (The man From Tallahassee)

Ben ofrece a Locke los secretos de la isla cuando éste último está apunto de ejecutar un plan de destrucción contra Los Otros o algo relacionado con ellos. Kate descubre que Jack ha hecho un trato con éstos cuando finalmente se reúne con él.

63 – “Expuesto” – (Exposé)

Nikki y Paulo aparecen muertos en extrañas circunstancias. Sawyer, Hurley, Charlie, Jin y Sun intentan desvelar el misterio. Al fin, Sun descubre la verdad sobre su último secuestro que se supone que fue realizado por Los Otros.

64 – “Dejada Atrás” – (Left Behind)

Kate es forzada a quedarse en la selva con Juliet. Hurley le advierte a Sawyer de que deberá cambiar sus formas de actuar y su carácter o se verá destinado al destierro.

65 – Una de Nosotros” – (One of us)

Finalmente, Jack se reúne con los supervivientes, pero la alegría se tuerce cuando el grupo descubre que el doctor está acompañado de un Otro. Mientras, Claire cae enferma.

66 – “Trampa-22” – (Catch-22)

Desmond convence a Hurley, Jin y Charlie a que lo sigan en un viaje por la selva. El flashback revela a Desmond siguiendo el camino de Dios. Mientras tanto una desanimada Kate va en busca de Sawyer después de ver a Jack y Juliet juntos.

67 – “Fecha de Concepción” – (D.O.C.)

Sun accede a ser examinada por Juliet, tras descubrir que todas las mujeres de los Otros, que estaban embarazadas, morían antes de dar a luz. Desmond permite que se haga justicia, de una manera muy peculiar, para ayudar a salvar la vida de un nuevo y misterioso habitante de la isla.

68 – “Doble Venganza” – (The Brig)

Locke se separa de Los Otros, para tratar de convencer a Sawyer, que le ayude a resolver un problema en común; un nuevo habitante de isla revela una información espantosa sobre el vuelo de los supervivientes.

69 – “El Hombre Detrás de la Cortina” – (The Man Behind the Courtain)

Poco a poco Ben introduce a Locke en los secretos de la isla, incluido el misterioso Jacob. El secreto de Juliet se hace público. Los flashbacks muestran la historia de Ben en la isla.

70 – “Grandes Éxitos” – (Greatest Hits)

Mientras Jack idea un plan para librarse de Los Otros de una vez por todas, Sayid descubre un error en el sistema de Los Otros que podría llevarles a ser rescatados. Pero necesita que Charlie acepte una peligrosa tarea que puede que haga realidad una de las premoniciones de Desmond.

71 – “A Través del Espejo – Parte 1” – (Through the Looking Glass – Part 1)

Charlie trata de abrir las comunicaciones de la isla, mientras Sayid, Bernard y Jin se enfrentan al asalto de Los Otros.

72 – “A Través del Espejo – Parte 2” – (Through the Looking Glass – Part 2)

Jack y sus compañeros unirán sus fuerzas para contactar con el barco de rescate de Naomi.


Temporada 4

La temporada cuatro se comenzará a transmitir (en Estados Unidos) en febrero de 2008 y concluirá en mayo de 2008. La producción será entre agosto de 2007 y marzo de 2008. Habrá dieciséis episodios transmitidos en un bloque consecutivo e ininterrumpido por repeticiones. Dominic Monaghan no volverá al elenco principal, mientras que Harold Perrineau volverá al elenco principal. También habrá nuevos actores invitados a la serie como Rebecca Mader, Jeremy Davies, Lance Reddick, Ken Leung y Jeff Fahey.

Anuncios

4 Responses to “Sinopsis de la serie Lost”


  1. 1 diegos 14 mayo , 2008 en 2:27 pm

    creo que es una de las series mas buenas que he visto
    sus actores son muy buenos y ademas me gusta por que es una de las pocas series que continuan con la trama soy de ecuador y si pueden enviarme imagenes de todas las temporadas les agradeceria

  2. 2 carmen gloria 12 agosto , 2008 en 8:53 pm

    hola, quisiera opinar acerca de la serie Lost, a mi me encanta sobre todo el personaje de Jack, es tan varonil, el es un lider, espero que se quede con Kate, hacen bonita pareja, mas romantica que con Sawyer.
    chao.

  3. 3 Anónimo 31 julio , 2011 en 5:47 am

    es una mierda no se como la pueden ver tremenda mierdaa no vale la pena verla, PERDIDA DE TIEMPO


  1. 1 Lela Trackback en 21 octubre , 2015 en 8:51 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

Top Clicks

  • Ninguna
noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

RSS

Blog Stats

  • 370,211 hits

A %d blogueros les gusta esto: