Frases para lápidas de suegras y otras encontradas

Algunas lápidas para las suegras.

lapida

“Señor, recíbela con la misma alegría con la que yo te la envío”
“Tanta paz encuentres, como tranquilidad me dejas”
“Fallecida por la voluntad de Dios y la ayuda de un médico imbécil”
“Aquí yace mi suegra, fría como siempre”
«Ya era hora»
«RIP, RIP, ¡HURRA!»
“Ya estás en el paraíso… y yo también”
«GAME OVER»
“Creí que no iba a ocurrir nunca”
“Sus hijos y su marido la añoran… su yerno no”

Otras
Aquí descansa Pancrazio Juvenales: Buen esposo, buen padre, mal electricista.
Gustaba Gumersinda Gutierrez Guzmán: Recuerdo de tus hijos (menos Ricardo que no dio nada).
Tomás Jimoteo Chinchilla: «Ahora estás con el Señor, Señor, cuidado con la cartera»
Rutulio Antonio Martinez Garza: En paz descansa : EL BARRIO.

87 Respuestas to “Frases para lápidas de suegras y otras encontradas”


  1. 1 dante 9 marzo , 2008 a las 7:27 pm

    muy buenas las lapidas.
    yo tengo una consulta: que le prodria sugerir a mi novio que escriba en la lapida de la madre sin que el rastro me siga y delate? jajaj es broma! aunque si tenes algun conseguito como que hago con esta suegra que ni conocerme quiere sera muy bienvenido. saludos.

  2. 2 comandante 9 marzo , 2008 a las 8:33 pm

    La vida me enseñó que es mejor no perder un minuto de la vida pensando en congraciarme con quien no quiere saber nada conmigo, tu suegra no te quiere conocer a tí, no quiere saber nada con la novia del hijo.
    En fin, tal vez es una mujer sabia y vos harías muy bien en no darle ni bola.

  3. 6 Diego Meza 22 abril , 2008 a las 6:18 pm

    Yo creo q parte de la tranquilidad del hombre o bueno mía es vivir lo mas alejado de mi Suegra comunicarme via e-mail y q visite cuando no estoy en casa creo q eso seria un sueño «a la suegra con cariño» de su hijo politico.

    • 7 Anónimo 10 junio , 2011 a las 4:59 pm

      Yo me fuí a vivir al lado de ella y tuve que vender mi piso y poner tierra de por medio, ojala hubiera tenido la suerte de que ella no quisiera conocerme me hubiera ahorrado tener que incluir la palabra odio en mi vocabulario

  4. 8 Maria 22 abril , 2008 a las 6:31 pm

    A mi suegra con amor aunque soy mujer tambien tengo suegra y les dire q los entiendo no hay nadie mas metiche en el mundo que la suegra aqui un chistesito dedicado a mi suegrita Amor mío, Amor mío, ¿Tu madre es fosforescente? No cariño, ¿Por qué lo dices? Entonces, se está electrocutando.
    espero q le dediquen a mi suegra una pequeña lapida q demuestre el amor q le tengo.

  5. 9 Antonio 9 julio , 2008 a las 5:21 pm

    mi suegra descansa aqui y en mi casa todos

  6. 10 sandra 10 julio , 2008 a las 1:21 am

    mira yo quiero decirles q yo tengo una suegra q se porta de lo mejor conmigo pero yo siento q ella me quiere separa de su hijo porq hace hasta lo imposible para q yo no este con el la verdad q la cara de las personas engañan porq en realidad no son asi como se muestran

    • 11 MARIA 14 julio , 2009 a las 6:23 pm

      LA VERDAD QUE ES CIERTO YO TENGO UNA SUEGRA QUE ES UNA BRUJA DE PRIMERA NO ME QUERIA CON SU HIJO HASTA QUE UN BUEN DIA DEJO DE LLAMARME Y NO ME QUERIA EN SU CASA HACI SIN MAS Y DESPUES SE DEJA DECIR QUE YO LE HACIA BRUJRIAS A SU HIJO JAJAJ ME VOY A TENER QUE COMPRAR LA BOLA DE CRISTAL,YO LAS COJIA A TODAS ESTAS SUEGRA METICHES Y AMARGADAS Y LAS QUEMABA VIVAS JAJAJAJA.

      • 12 anonimo 6 abril , 2010 a las 6:15 pm

        Estamos iguales chika,a mi tampoco me quieren no solamente la madre tambien la hermana.Me quiern hacer la vida de cuadritos, Se pasan escribindome cosas por el internet,insultandome y me llevaron hasta el cuarte q tu crees.Le dijeron a la policia q yo lo tenia en babucado y q me lo queria llevar de la casa,cuando el hombre yaaaaaaaaa.Es una ridicula y amargadaaaa.

        • 13 Adriana De La Vega 31 agosto , 2011 a las 10:27 pm

          Pues aquí chicas, sin novedad, a mí tampoco me quiere mi suegra y mucho menos mi cuñada solterona de 40 años que no estudia ni trabaja se muere de la envidia deseándo la vida de los demás que ella no ha podido construir. Yo no entiendo hasta dónde puede llegar la maldad de una madre que prefiere tener al hijo alejado (porque mi esposo me da mi lugar y dice que si no me aceptan a mí a él tampoco) eso prefiere la madre a tratar de llevar una relación cordial y así poder estar cerca de su hijo pero su odio puede más. Ahora sí que como dice la canción de Shakira «NO SE PUEDE VIVIR CON TANTO VENENO» pobres mujeres frustradas.

          • 14 Anónimo 17 diciembre , 2011 a las 4:54 am

            Muy lindo comentario; hay una frace de Jack Nicholson (de la pelicula «antes de partir») que es aplicable a las suegras, y dice mas o menos así: QUE YO TE HAYA PERMITIDO QUE SEPAS ALGO DE MI VIDA, NO QUIERE DECIR QUE PUEDAS INVOLUCRARTE EN ELLA; me encantó

          • 15 Anónimo 11 junio , 2012 a las 2:25 pm

            espectacular, alas suegras habria que sacaeles un pasaje ala estratosfera sin fecha de regreso,son como la gripe y los cuernos, siempre son serteras posibilidades, de se nos pege

      • 16 Anónimo 10 octubre , 2010 a las 2:39 pm

        estoy contigoooooooo , estas suegras malas no se quieren ni a ellas mismasssss
        a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      • 17 Anónimo 10 junio , 2011 a las 5:00 pm

        si si y la más larga de cerrilla

  7. 18 NOE 19 agosto , 2008 a las 1:25 pm

    DIOS MIO!!! A LAS SUEGRAS HAY QUE MATARLAS CUANDO NACEN JEJEJEJE!!!! SOBRE TODO CUANDO SON MADRES DE UN SOLO HIJO!! POBRE DE MI!!!! AH YA QUE ESTOY LES MANDO UN AVISO..»REGALO SUEGRA DESPARACITADA, TODAS LAS VACUNAS» NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES… TE LA LLEVÁS,TE LA QUEDÁS!!!!

  8. 20 PEPI 12 octubre , 2008 a las 6:56 pm

    HOLA A TODAS
    LA VERDAD QUE LAS SUEGRAS HAY QUE ANDARSE CON OJO CON ELLAS PORQUE TE PONEN UNA CARA Y POR DETRAS OTRA ESE ES MI CASO TODO BIEN AL PRINCIPIO PERO AHORA ME HA HECHO LA VIDA IMPOSIBLE PARA SEPARARME DE SU HIJO.A LA HOGUERA CON ELLAS

  9. 22 Anónimo 15 octubre , 2008 a las 12:52 am

    arriba las suegras!!!!!!!!!! pero ahorcadas de un arbol jajjaja

  10. 27 pame 21 octubre , 2008 a las 1:19 am

    la proxima ves que me case me asegurare que sea huerfano x que yo tengo suegro y suegra y ya me anda porque se vayan a dar el rol,yo lo siento por el diablo porque al cielo ni aunque toquen los van a dejar entrar.

  11. 28 mini 23 octubre , 2008 a las 11:49 pm

    muy buenas las frases, si q pensaron en q escribir

  12. 29 Daniel Spinosa 9 noviembre , 2008 a las 10:54 am

    Epitafio de un musulman:

    Aqui yace para siempre
    un suicida musulman
    que le habian prometido
    mil mujeres al inmolar
    que mala suerte la mia
    que al explotar el cartucho
    calcule mal la onda expansiva
    y me transformo en un eunuco!!!!

    Cable ya!!!! para cuando Fibertel y Cablevision?

  13. 30 Pineda 17 noviembre , 2008 a las 6:50 pm

    jajajaja muy buenos los chistes!!!
    aunque aun no se q es tener una suegra… pero imagino q debe ser de lo peor… bien dicen por mi pueblo…la suegra como el sol… entre mas lejos mejor…. mmm bueno q continue asi! bye

    • 31 Anónimo 19 junio , 2012 a las 11:54 pm

      Imaginense yo que me la tengo que calar todos los dias, vivo con ella y me tiene al borde es una vieja chismosa manipuladora absorbente controladora todo tiene que ser como ella quiere no la soporto ya no quiero tenerla mas a mi lado no encuentro forma de que el hijo se quiera alejar de ella parece que la quiere mas que a su hijo y a mi, no puedo con esto de verdad que nunca le habia deseado la muerte a alguien cOomo a ella

  14. 32 andrees 25 diciembre , 2008 a las 10:33 pm

    yo me se ea frase que dice:
    TU SUEGRA ES UNA JOYA? NOSOTROS TENEMOS EL ESTUCHE….ATAUDES DE MADERA A BAJO COSTE :D:D:D:D:D:D:D:D

  15. 34 PILOTITO 29 enero , 2009 a las 9:40 pm

    MUY DIVERTIDOS COMENTARIOS, AHI LES VA OTRO AUNQUE CORTO MUY DIVERTIDO: «DICHOSO ADAN, QUE NO TUVO SUEGRA», HASTA PRONTO Y BUENA SUERTE!

  16. 36 grace 29 agosto , 2009 a las 1:42 pm

    como detesto ala vieja podrida de mi suegra,cuando digo podrida no miento tine las patas todas marrones manchas oscuras de podrida que esta,y de lo envidiosa ke es tine la cara como el carton corrugado,esta vieja hija deputa metiche como no hay dos me mira de reojo loke hago, ke ropa me pongo como si uno le pidiera la plata a ella vieja de mierda porque no desaparecera del mundo ,pero ke ni vueva a reencarnar la hija de puta..

    • 37 Anónimo 10 junio , 2011 a las 5:05 pm

      satanas no las quiere porque siento decirte que las muy puñeteras viven mil años y no se mueren, se me va a pudrid el vestido rojo que tengo para su defuncion, satanas no seas marica y levatelá ya

      • 38 Anónimo 19 junio , 2012 a las 11:59 pm

        Si vale no se que espera para llevarselas tIenen como miles de vidas la mia con 60 a~os y sufriendo del corazon y nada tiene mas vida que un gato jajajajaja

    • 39 patry 2 enero , 2012 a las 11:42 pm

      jajajajajajajjajaj…con amor para todas las suegras d los hombres que nos eleguimos,jajajaja…que buenas q son chicas,me mato d la risa con todos sus comentarios…aguanten nuestras madres nomas,jajajaj.

  17. 40 grace 29 agosto , 2009 a las 1:48 pm

    viejita fea que descances para siempre en tu bendito mundo ,de donde no deberias haber nacido nunca ke tu dios satanas te acompañen por siempre y que tu proxima reencarnacion pidele a tu dios ke te haga reencarnar en un animal en lo posible en la vibora mas grande de todas la anaconda ke descanses enroscada en el hermoso arbolito..tu querida nuera ke tantas amarguras y lagrimas le hicistes pasar…

  18. 42 grace 29 agosto , 2009 a las 1:51 pm

    para la vieja mas metiche del mundo ke el infierno se apiade de ti, ya ke no me gustaria estar en tu lugar.y ke tu proxima reencarnacion seas lo que se equivoco satanas la vibora mas grande del mundo yace enroscada en este arbolamen…

  19. 43 Juan Calos C. 8 septiembre , 2009 a las 12:43 pm

    aproposito…….. Porque creen que Noé no metió en su arca a su suegrita? Ni en el rubro de animales siquiera. Y si lo hubiera hecho la mandaria alimentar a los tigres a la muy vieja meticheeeeee … jejeje saludos desde Bolivia a todas las lindas suegritas del mundo

  20. 44 ANDREA 2 enero , 2010 a las 12:39 am

    BUENO…QUE PUEDO DECIR QUE YA NO HALLAN DICHO SOBRE LAS SUEGRAS.
    LA MIA ES UN EJEMPLO…DE BICHO!,DE BRUJA MALA GENTE!,DE POBRE LOCA IGNORANTE!ES TODO LO BUENO QUE PUEDO DECIR DE ELLA.ESPERO SER UNA BUENA SUEGRA.

  21. 45 VICTOR 6 enero , 2010 a las 3:33 am

    Yo tengo una suegra que es la persona mas manipuladora que conozco, me ha echo la vida imposible, por favor diosito cuando estire la pata recibela con la misma alegria con la que te la envio jajajaj

  22. 47 liliana 9 febrero , 2010 a las 3:47 am

    a la vieja de mierda de mi suegra le escribo esto con mucha rabia… vieja klia por que no te extinguiste con la era de los dinosaurios vieja fea, te andas aparentando cosas que no son, te crees virgen vieja culis, y estas mas recorrida que trayecto de carretera…. lop siento mucho que hayas tenido un hijo como el que tienes, por que el no se merece a una madre como vos… por eso andate bien lejos, y no aparezcas mas por estos lados…

  23. 48 Danilo 25 febrero , 2010 a las 5:52 am

    JEJE MI SUEGRA ME QUIERE MUUUCHO…. LO QUE PASA ES QUE LAS SUEGRAS CREEN QUE LOS HIJOS SON PARA TODA LA VIDA, ENTONCES CUANDO APARECEMOS NOSOTROS EN BUSCA DE LA PAREJA LA SUEGRA SE SIENTE AMENAZADA ENTONCES CAE MAL…… PERO LO QUE YO HAGO ES CONQUISTAR PRIMERO A MI SUEGRA Y ENTONCES LUEGO CONQUISTO AMI CHICA Y ESO CORRE BIEN…. BUEN CONSEJO.

  24. 49 Jim Couzzourt 24 abril , 2010 a las 1:04 am

    Dios mio, a nadie se le fijo que por lo menos 4 de las lapidas mencionadas son productos de PhotoShop y son, bueno, falsos or mentiras. Gustava Gumersinda Gutierrez Guzman no existia. Tomas «Jimoteo» Chinchilla no era ladron (Jimoteo = Timoteo). El porbrecito «Pancrazio» (variedad Siciliana) Juvenales, «mal electricista casero» en la lapida correcta, no fue tan estupido. Las letras de los mensajes en las lapidas son «fonts» de computadora. imprimidas sobre una «pantalla» creada por borrar los mensajes verdaderos.

  25. 50 comandante 24 abril , 2010 a las 1:56 am

    Por supuesto que deben ser creadas, pero no impliques ingnoracia cuando esgrimís que han sido «imprimidas».

  26. 51 Valeryta 11 May , 2010 a las 11:54 pm

    jajaja… yo quiero tanto a mi suegra como a un dolor de muela….. y siempre que saco la scoba para barrer pienso que estoy manipulando su vehiculo…

  27. 52 harta de ella 11 agosto , 2010 a las 2:05 am

    mi suegra es una verdadera rata por delante besitos por detras puñal y se hace la martir que es lo peor

    • 53 Anónimo 8 noviembre , 2010 a las 5:59 pm

      HUY SI YO TENGO UNA Q ES LA REYNA DE LA HIPOCRESIA USHHH ES UNA HP DE PRIMERA Y UNA MALAGRADECIDA….VIVE HABLANDO DE LOS DEMAS Y NO SE MIRA EL CULO Q BIEN SUCIO SI LO TIENE…

  28. 54 lean 13 septiembre , 2010 a las 5:56 pm

    Dedicado a todos los diablos del mundo…ah!!!era suegra !!!Las suegras vienen gestadas del INFIERNO ya q el diablo no puede estar …son bien bien bien GUACHAS JA…JA…JA…!!!!esposa de las lauchas…PERO EN FIN ES UNA UNA SUEGRA

  29. 55 MARI 13 septiembre , 2010 a las 6:03 pm

    ESTA BIEN BUENA!!!ME ENCANTA..RIA MATARLA..BUE.!!!LO MEJOR Q PUDE ENCONTRAR…UN CUCHILLO PARA MATARLA…JAJAJA!!!FELICITO A TODOS LOS SOLTEROS/AS…ES LO MEJOR Q PUEDEN HACER!!!
    TODOS CONTRA LAS SUEGRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. 56 raul 14 septiembre , 2010 a las 5:42 am

    si se portan mal las suegras venganse con migo todas esta my amplia mi casa toas caben aki kn migo

  31. 58 Chinis Ramos 29 May , 2011 a las 5:49 pm

    Odio a mi suegra y ella me odia a mi. Pro hare una fiesta ciundo se muera y pagare la incinerarión para no correr riesgos!!!
    Me comprare un vestido de satín rojo cn zapatillas y bailare encima de su tumba!!! No puedo esperar a que ocurra ese día.

  32. 59 marthalilia 6 junio , 2011 a las 4:33 am

    tengo una suegra q tiene las 7 plagas de egipto.mentirosa no se puede tomar una copa x k hace el show.ademas es muy vulgar.tiene marido y le gusta k los hijos la mantengan.habla de la misma madre k la pario.quizo destruir mi hogar pero no pudo.pues cuando hay amor verdadero todo se puede asi k se quedo mamando la maldita bruja.k se pudraaaa.

  33. 60 altaira 9 junio , 2011 a las 8:59 pm

    la mia es lo mas bajo del mundo ella y su malparida hija se van las 2 de zorras y luego andan de santas kriticandome a miii jaja ella y su marrana siempre kisieron separarme de jm y perdieron// soy muy feliz kn mis 3 hijos y mi esposo asi es pudranse dela envidia, yego a decirle k staba muerto para ella si seguia conmigo,y k nunca la buscara es una hiena ,una perra k renego de lo k llevo 9meses dentro de ella,para nuestra fortuna sta muy lejos ya de nosotros mi marido se dio y me dio mi lugar//

  34. 61 cristi 6 julio , 2011 a las 8:47 pm

    estan muy buenas yoa mi exsuegra la ooooooooooo0000000000diiiii……………..

    • 62 cristi 6 julio , 2011 a las 8:50 pm

      destruyo mi hogar me qde con una bb u ella se qdo con su hijo….es una vieja fodonga y no les cuento mas x q no creo q les interese saber sobre ella

  35. 63 Anónimo 4 noviembre , 2011 a las 10:42 pm

    Para todas aquellas/os que habéis regalado toda clase de insultos hacia la mujer que pario a vuestra pareja.
    Deberíais de haber utilizado palabras más dulces por si alguna vez os las tenéis que tragar, porque igual la vida os regala una nuera o yerno que os obsequie con las mismas flores que hoy las cubren ustedes

  36. 65 Anónimo 4 noviembre , 2011 a las 10:56 pm

    Quiero y admiro a la madre de mi marido por traer a este mundo al hombre que me quiere, me hace feliz, y es el padre de mis hijos, y como ella también fue nuera ha sabido enseñarle a él, el lugar que tienen que ocupar en su vida las personas que tiene a su alrededor y darle a cada una el cariño y el espacio que se merece. Pues el corazón de él es tan grande que cogemos todos, sin que nadie nos sintamos relegados a un segundo plano cada uno en su sitio y sin comerle el terreno a los demás eso es saber estar. Gracias Carmela

  37. 66 myriam 20 noviembre , 2011 a las 2:00 am

    ayyy odio ke mi suegra controle a mi novio!!! ya bastaa! es una culebra!!

  38. 67 Anónimo 2 diciembre , 2011 a las 2:03 pm

    Odio a mi suegra. Yo soy una hija de puta y mi super cuñada es maravillosa aunque la que trabajo soy yo y la que se la rasca es ella. Hay que ser mala en esta vida porque de buena encima apaleada.

  39. 68 Anónimo 6 diciembre , 2011 a las 2:55 am

    ash si yo les contara mi suegra por delante me dice ahi mi ….. y por detras hace hasta lo imposible de alejarme de el lo llama para que se vaya a otro lado le planea planes para que yo no vaya habla mal de mi con otras personas y ella no sabe k esas personas vienen a mi casa a cntarme todo lo que ella dice de mi ella le presenta mujeres a mi pololo para k el me deje i saben lo peor de todo esque mi novio es un mino que no se pone los pantaloes por nada y el sabe todo esto y no le importaaa que atrozzz por el XD

  40. 69 Anónimo 18 diciembre , 2011 a las 12:41 am

    no hace falta nada mas que decir jajajajajajaj

    • 70 la sufrida por curpa de la suegra 19 noviembre , 2012 a las 7:28 pm

      en una ocacion un hombre fue a isrrael con su esposa y su suegra. aya se muere la suegra, le dice el embajador para yevarsela a republica dominicana tienes que pagar 5000 dolares y para enterrarla aki paga 100 .el hombre decide llevarcela a R.D. y le pregunta el embajador . pork te la lleva y el le responde k en isrrael fue k jesus resucito al tercer dia y el no podia correr el mismo riesgo con su suegra. tambien estoy pasando momento muy dificiles con la mia.

  41. 72 Anónimo 28 diciembre , 2011 a las 5:27 pm

    mmi suegra es una mierda y mi esposo un titere sin caracter. hasta verguenza me da decir que le tapa todo, mi suegra es tan mierda que se atrevio a decirle a mi hija de 13 años que ya le habia dicho a su hijo que cuando el quisiera llevara mujeres a acostarse con ellas ahi en su casa. odio y aborresco tanto a esa basura, es una sin verguenza, siempre con comentarios tan estupidos, y mi esposo dice que nada le puede decir por que es su mama, y que tiene que respetarla, todo el tiempo le hablan para puro pedir dinero y el imbecil de mi esposo todo les da a escondidas y siempre me doy cuenta de todo y le digo que tan poca cosa es su mama y que no vale nada por hacer todo a escondidas como si fuera rata de alcantarilla, lo bueno de todo esto es que ya no pone un pie en mi casa y que en su cara le digo a mi esposo todo lo que es su madre, y que el es un niño de 34 años y por eso lo trato como lo que es un niño.

  42. 73 Anónimo 28 diciembre , 2011 a las 5:58 pm

    poco apoco les relatare la vida que lleve con mi suegra, que fue una pesadilla, cabe mencionar que el caracter que hoy dia tengo en parte lo tengo por que la vida me hizo entender que si hay vivos es por que hay pen… hasta mi esposo me lo dijo, que yo no era haci, y le dije que el y su fam me hicieron dura y desconfiada, mi suegra siempre demostrando algo que no es delante de mi esposo y a solas conmigo lo que es un vivoron, siempre haciendo comentarios con zizaña e ignorandome cuando iba yo a su casa sirviendole comida a su hijo y a mi y mis hijas ni un vaso de agua y mi esposo se hacia pen. hasta que le dije, hasta aqui si no eres suficientemente hombre para darme mi lugar que ellos ya no vayan ami casa ni yo a su casa. es una vieja corrientona vulgar y una ofrecida sin verguenza que le gusta llevarse con los amigos de mi esposo y que le esten diciendo cosas sexuales siempre, y le digo a mi esposo que una señora no se lleva ni se comporta asy . pero como dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

  43. 74 Juan Ralphs z 6 enero , 2012 a las 6:15 am

    La cabeza va más lenta que el cuerpo y para un equipo que juega con inteligencia como lo hace este es lo peor que puede pasarle.

  44. 75 Anónimo 7 enero , 2012 a las 5:12 am

    yo de nuevo, de los comentarios mas estupidos que hizo el vivoron de mi suegra fue.- de la nada empezo a decir que su marido ya no servia en la cama y que siempre se quedaba a medias y dijo que venga ¿ osea su hijo que es mi esposo a terminar lo k mi ¿esposo me deja a medias. si ustedes entienden lo k yo. no podemos estar equivocados verdad¿ que lo dijo bien claro incesto a lo k yo le reclame a mi esposo le dije que por que dijo eso su mama, y me dijo que yo entendi mal que yo no sabia de bromas. y le dije que la que esta mal es su mama que esta enferma ni que fuera una perra en celo. le dije que ya necesita ayuda profecional que si fuera un poquito inteligente pensaria muy bien antes de hablar. y que la siga defendiendo que al final el queda peor por que esta abogando por causas perdidas. sera su mama pero le falta mucha educacion,clase y madurez por que para la edad que tiene esta de mente retorcida y enferma y como ya les dije no hay peor ciego que el que no quiere ver.

  45. 76 Anónimo 11 enero , 2012 a las 3:20 am

    en ruso la palabra suegra se dise estorba

  46. 77 Anónimo 24 febrero , 2012 a las 8:01 pm

    enterradas komo la yuka jajajajaj todas

  47. 78 cari 10 abril , 2012 a las 7:44 pm

    no pues si que esta demente tu suegra queriendo cojer con su propio hijo pero bueno mi suegra es una bruja en la extencion de la palabra ya que se baña cada 15 dias y por si fuera poco se divorcio de mi suegro y como pobre no tenia donde quedarse pues esta en mi casa ya huele mal y por si fuera poco se le cae la piel y a cada rato se esta pelliscando las manos yo no se todos pero tengo 3 hijos varones y no me gustaria verme asi en unos años y le agradesco a mi suegra ya que cuando estoy arta de los pagos de la casa y de tanta bronca de esta vida de tarbajar como negra entoces volteo y digo no yo no quiero terminar asi y le hecho todas las ganas del mundo para sacar adelante a mis hijos y poder tener un futuro lejos de mis nueras y sin dar molestias . como las da mi vendita suegra que ademas de todo en mormona bueno se volvio quesque para recuperar a su marido y yo digo mejor bañese y arreglese que por eso se fue

    • 79 samanta 18 marzo , 2014 a las 5:14 am

      mi suegraaaa, un dia estábamos mi cuñado con sla novia de ese momento, mi novio y yo y nos comento a nosotras que ella no entendía porque cuando entraba a la pieza de sus hijo (mientras dormian¡ellos tenían la sabana levantada en el sector de ingle!!!!! una enferma totaaaal. y otra dia estábamos viendo una película tmbien los cuatro y se metio ella enfrente de la tele y nos dijo ustedes me robaronnn a mis hijoooooos!

  48. 80 javier 31 julio , 2012 a las 4:34 pm

    La suegra de mi hermana no nos pasa a toda la familia, por ser descendiente de chinos, pero cuando se enteró que mi hermana es la que pone el dinero para su sustento y la de su hijo, ya dejó de hacer malas caras.

  49. 81 Lili 22 abril , 2013 a las 10:17 pm

    Mi suegra no ha superado que me case con su hijo, jajaja! Por ese motivo me hace muchas groserias… creo que vamos a descansar de ella como dice el dicho… muerto el perro se acabo la rabia!!!

  50. 82 MARIANA 23 enero , 2016 a las 11:59 am

    NUERA FUISTE SUEGRA SERAS ,COMO LO ERES LO PAGARAS !!!!


  1. 1 Tópicos de Instalaciones Eléctricas. « el espacio del ing. i. guerrero Trackback en 19 abril , 2008 a las 4:32 pm
  2. 2 Instalaciones Eléctricas. « El espacio eléctrico del Ing. I. Guerrero Z. Trackback en 14 julio , 2009 a las 4:50 pm
  3. 3 Los números de 2010 « Diario Del Comandante Trackback en 2 enero , 2011 a las 9:48 am
  4. 4 INSTALACIÓN ELÉCTRICA RESIDENCIAL | VOY CAMINO A LA VEJEZ Trackback en 21 marzo , 2017 a las 11:48 pm
  5. 5 TEMA 2. 10 Formas de producir “Cortos Circuitos” en Instalaciones Eléctricas. – CURSO DE INSTALACIONES ELECTRICAS Trackback en 25 marzo , 2017 a las 7:41 pm

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.




El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Posts Más Vistos

Who Links To Me – Pagerank

Top Clicks

  • Ninguno
febrero 2008
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

RSS

Blog Stats

  • 399.133 hits