La lectura electrónica ebooks

mp5b

Uno de mis proyectos en los cuales deposito amplias esperanzas es  difundir mi Editorial Virtual especializada en temas relativos a las Ciencias Económicas.

Sin embargo y si bien me merezco un poco de propia publicidad de mi web todoeconomicas, el tema es otro.

La difusión de los libros electrónicos o e-book son la alternativa del futuro y con los e-readers el lector habituado al libro impreso se acostumbrará rápidamente.

Todo una biblioteca en un simple aparato. Ya se, la imagen no es un e-reader pero quiero contar mi propia experiencia.

Desde que comencé con la presbicia mi hábito por la lectura disminuyó notablemente y también con el costo de los libros.

Los e-readers o los e-books solucionan ambos aspectos y realmente creo que son el futuro.

En lo particular todavía no me decido por el modelo a comprar, igualmente todavía no se han difundido en la Argentina, sin embargo me compré un mp5 que me permite no solo leer libros sino también escuchar conferencias (otros podrán escuchar música). mp5a

Como sea, estos aparatos solo reconocen el formato de texto, lo cual es una limitación importante pero igualmente me sirve para ambas cosas.

No voy a hacer una comparativa de los modelos de lectores, fundamentalmente porque todavía no los tengo claro.

Pero este aparatito me ayudó a reconciliarme con la lectura y también escuchar conferencias o audiolibros mientras camino o hago ejercicios.

Sugiero que se vayan a acostumbrando, porque este es el futuro y es un futuro maravilloso y creo que será muy económico, piénselo tal vez quiera sea un nuevo impulso al perdido hábito de leer de los chicos y dejar de usar apuntes que creo que han conspirado contra la educación.

2 Responses to “La lectura electrónica ebooks”


  1. 1 Inti 2 abril , 2010 a las 1:43 pm

    Probaste con los Audiolibros? Es otra alternativa más mientras se hace ejercicio o se viaja en bondi, auto o lo que sea.😉

    In

  2. 2 comandante 2 abril , 2010 a las 2:06 pm

    Si, los autolibros son también muy buenos, depende del locutor aunque no se pueden hacer comentarios sobre el documento.


Responder

El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

Obras

Más fotos
marzo 2010
L M X J V S D
« Ene   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

RSS

Blog Stats

  • 354,526 hits

