Comienzo

100_0725Después de mucho tiempo sin vacaciones decidimos viajar a Bariloche, me había prometido volver antes de morir, lo cual no quiere decir que lo vaya a hacer después de volver, no se, veremos, pero no es mi intención.

La realidad es que me habían invitado a un hotel, pero no pudo ser, así que tuve que solventarme todo, lo cual no es barato.

Hace meses que mi esposa, por razones que no conozco, me despierta alrededor de las 5 a.m. con lo cual termino el día agotado, no importa.

Por fin, se hizo la hora de viajar, mi primer problema era el síndrome de abstinencia con el cigarrillo y aunque tengo la racional decisión de dejar de hacerlo, me cuesta horrores.

Como sea, lo llamo problema pero al menos estuve un tiempo sin fumar, aunque luego me vengara.

Por fin llegué a las Cabañas Villa Sofía, no tenía grandes expectativas, pero la verdad excelente.  Tanto las instalaciones como la atención.

100_0730

Encontré un Bariloche algo fresco y ventoso, aunque aparentemente bien cuidado y con mucho turismo.

Algunas cosas muy caras y otras como en el resto del país, en definitiva lo caro es lo típico y por supuesto las excursiones.

Terminamos el día agotados, con una cena en la cabaña, acompañadas de un vinito, también me permití comprar una botella de whisky que hace mucho tiempo no tomaba.

La vista del Lago Nahuel Huapi, trajo muchos recuerdos y sobre el fondo la cordillera, con los picos aún algo llenas de nieve.

La excursión de mañana se suspendió por el tiempo así que veremos.

Por lo pronto, estoy esperando que hará el spa.

1 Response to “Comienzo”


  1. 1 liliana carrillo 24 enero , 2010 a las 2:16 pm

    Hola Comandante, me alegro mucho por tu viaje de paseo a Bariloche y que lo hayas pasado muy bien a pesar de ser despertado a las 5 am. No te vas a morir y cumpliste tu hermoso sueño. Un gran abrazo para ti y tu esposa. LILIANA.


Responder

El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

Obras

Más fotos
enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

RSS

Blog Stats

  • 354,526 hits

