Tengo notebook

Supongo que a nadie le importará demasiado, tal vez nada, pero me compré una notebook.

Lo hice con la ley de la atracción, pero ese es otro tema.

6 Responses to “Tengo notebook”


  1. 1 Emiliano 24 diciembre , 2008 a las 12:51 pm

    Felicitaciones. Te faltan los anteojos grandes y sos un secuaz mas.
    Abrazo

  2. 2 Ida 11 febrero , 2009 a las 5:23 pm

    Lo que -en mi caso personal- sí me dio curiosidad saber es si es verdad que usó la ley de atracción, Sr. Spina. ¿Ud. también vio el documental “El Secreto”? ¿Leyó el libro? ¿Qué opinión le merecen?

    Se lo pregunta una colega de Entre Ríos, que por primera vez deja algún comentario en un blog… Jaja…

  3. 4 Ida 12 febrero , 2009 a las 3:13 pm

    Bueno, pero… ¿Cómo lo hizo?… ¿Pegó una foto de la notebook en el espejo del baño y la miró todos los días?… Yo quiero aplicar esta ley para atraer un auto nuevo, ¿vio?… y quería saber cómo funciona…

  4. 5 comandante 12 febrero , 2009 a las 3:48 pm

    Tengo medio abandonado el blog pero mi interés sobre el tema data bastante antes del libro “El Secreto”, la realidad que si uno se pone a investigar el tema en todas las culturas o al menos en todas en las que investigué existe algo que haría posible todo, que es la FE pero la fe de una manera muy particular en el sentido de la seguridad íntima de que algo sucederá.
    Te cito al Evangelio donde dice algo asi como: lo que pidás con fe y crees que se te dará os será concedido.
    Te aclaro que no es fácil, pero para no hacerlo tan místico analizá cualquier empresario exitoso, ellos tienen absoluta confianza de algo y lo logran.
    La visualización y otras yerbas son solamente técnicas, llaméslo de retroalimentación de tu confianza.
    Respecto al auto, bueno esa es la realidad si dudas, estás al horno, obviamente yo todavía no domino esta creencia con la suficiente fuerza pero me llamó la atención haber podido comprar esta notebook en las circunstancias en que lo hice.

  5. 6 Ida 12 febrero , 2009 a las 4:33 pm

    Sí, totalmente de acuerdo con Ud. sobre el tema de la FE en Dios, el Universo o como se lo denomine de acuerdo a la religión o filosofía que uno profese.

    Y lo de las técnicas de visualización, yo pienso que son sólo ejercicios de autoayuda, para enfocarse en lo que uno desea, fomentando el optimismo y el aumento de la autoestima o confianza en uno mismo.

    Y he tenido varias muestras en mi vida, muchos deseos que se han cumplido, sin estar consciente de aplicar estos ejercicio ni nada por el estilo. Sólo con positivismo y fuerzas.

    Sí, nos podemos sorprender de lo que podemos lograr sólo cambiando la sintonía de nuestra mente.

    Además de este pequeño intercambio de opiniones metafísicas, muy interesante vuestro blog, Colega. Saludos.


Responder

El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

Obras

Más fotos
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

RSS

Blog Stats

  • 354,526 hits

