Todavía no me decido

Instale una máquina virtual con Word 2007.

Realmente es bonito, pero eso no es suficiente.

Pensé que el mayor problema sería el consumo de recursos pero en realidad no pesa tanto como creía.

¿Prestaciones? No encuentro nada nuevo, al menos que use habitualmente excepto algunas cuestiones gráficas, pero obligan a su grabado en el formato docx lo cual para mi es un problema.

Los menús (tienen un nombre que no recuerdo) son muy distintos, por lo cual parece difícil acostumbrarse, pero a poco de hacerlo resulta más cómodo que sus antecesores, atento a que muchas funciones ya están en las pestañas y son más fáciles de encontrar, sin necesidad de personalizar las barra de herramientas.

Como se imaginan suelo escribir mucho y el Word es un elemento casi diario, quise probar el Open Office, pero realmente no me convenció, pero esa es una opinión, no le quito méritos.

Creo que las formas no se publican, lo cual es una lástima, veremos el resultado luego de postear.

Probaremos ahora, pero igualmente creo que es una buena opción, pero el resultado lo veremos en este post.

P.D. He terminado de postear y las formas y el smart art no los publicó, lo cual es una lástima, sin lugar a dudas para usar el blog prefiero Windows Live Writer.

0 Responses to “Todavía no me decido”



  1. Dejar un comentario

Responder

El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

Obras

Más fotos
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

RSS

Blog Stats

  • 354,526 hits

