Sigue siendo simple, sigue siendo claro pero sigo sin línea

Aquí vamos de vuelta, hice alrededor de CINCUENTA LLAMADAS, por fin me dijeron que esperara 24 horas y mi línea estaría activada.

Esperé dicho plazo y nada, llamé nuevamente y me dijero que AHORA SI.

No, todavía no, obviamente llamé de vuelta y me piden todos los datos nuevamente, número de área, número de fono, número de reclamo, número de chip, número de serie del teléfono, número de DNI, marca y modelo del celular y espere un minuto.

Por fin me dicen: “El problema es que su chip está activado pero su teléfono no”.

-¿Por qué?

-Por que no se asoció (no entendí),

-¿Por qué?

-Eh, eh…. Evidentemente hubo en error.

-¿Entonces?

-Tiene que llamar mañana de 08 a 21 y en 24 horas tiene la línea, esa área no atiende los domingos y son los únicos que lo pueden arreglar.

-Gracias, la verdad que esto de simple y de Claro no tiene nada.

Hasta mañana, espero no seguir con esto, obviamente hice un reclamo por mail, pero seguramente me llegará alguna huevada.

0 Responses to “Sigue siendo simple, sigue siendo claro pero sigo sin línea”



  1. Dejar un comentario

Responder

El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

Obras

Más fotos
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

RSS

Blog Stats

  • 354,530 hits

