Según el Ministerio de Defensa las Malvinas son inglesas

Las publicaciones oficiales son precisamente oficiales, es decir que reflejan la política de Estado, más aún si vienen de un Ministerio especializado, o al menos, debería serlo.

Me gustaría, no se como hacerlo, los blogueros de Argentina se sumen a una suerte de protesta.

La difusión de este blog no es tanta como para lograrlo, pero no se, quizá, tal vez, ojalá.

Las fotos son del Diario Infobae http://www.infobae.com/contenidos/407269-100884-0-Para-la-ministro-Garr%C3%A9-las-Islas-Malvinas-son-inglesas los comentarios son mios.

03/10 Malvinas Argentinas - Inglesas 3

El Ministerio de Defensa, está a cargo de Nilda Garré, en una publicación del ministerio a su cargo, se publica un mapa que nombra a las islas con el nombre que le dan los ingleses es decir Falklan Islands y su capital Puerto Stanley (Puerto Argentino).

Un obsecuente podría decir que se trata de un error, sin duda lo fue, pero esos errores son parte de la desidia y yo agregaría de la codicia, del “no pasa nada”, “no importa” y un montón de otros encomillados.

Los medios de difusión principalmente los televisivos, al menos en lo que yo he visto, no se han pronunciado con mucho énfasis sobre el tema, excepto lo que he visto en el programa de Eduardo Feinmann, que más allá de quienes le critiquen puedan tener base para hacerlo yo no lo hago, no le conozco, simplemente me gusta lo que he visto hasta ahora.

Siendo una revista oficial, se entiende que el mapa representado también es oficial y por lo tanto tiene un viso de reconocimiento sobre una cuestión que ha dado lugar a una guerra (absurda) en las que han muerto (inútilmente) chicos y otros no tanto, pero héroes al fin, al menos así serían considerados en cualquier lugar del mundo.

Me pregunto, por muchas razones, si esto no es traición, sin embargo todavía la ignota ministra sigue en su cargo y posiblemente en el futuro reivindicará alguna otra cuestión de estado de su particular manera.

2 Responses to “Según el Ministerio de Defensa las Malvinas son inglesas”


  1. 1 Héctor 4 octubre , 2008 a las 12:55 pm

    Sinceramente, Carlitos, mucho me temo que se trate de una pasada de factura a la ministra por el tema de la corrupción y el espionaje en las propias Fuerzas Armadas.
    Que a todos los hacedores, coordinadores y colaboradores en general de una revista de este tipo se les pase una cuestión tan elemental y básica, no puede menos que llamarme la atención.
    Siendo el pensamiento general de las fuerzas de tinte nacionalista, bastante esquemático y profundamente ligado a principios patrióticos (nos guste o no cómo son y cómo lo hacen e incluso ciertas concepciones francamente naZionalistas, más que nacionalistas), me parece francamente increíble que se les escape una perla semejante.
    Y eso que no soy partidario de las teorías conspirativas.
    En fin, que no creo en las brujas pero que las hay las hay.
    Héctor

  2. 2 comandante 4 octubre , 2008 a las 1:03 pm

    Puede ser Héctor, pero igualmente el error existió, sea por una conspiración -que también es área de competencia del ministerio-.
    Seamos honestos los hacedores copian de internet, los coordinares están con pocas ganas de laburar y los colaboradores, bueno vos sabés quienes son los colaboradores.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

Obras

Más fotos
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

RSS

Blog Stats

  • 354,530 hits

A %d blogueros les gusta esto: