La limusina de De Angelis

Los del campo acusan a la presidenta de hacer ostentación de joyas costosas, pero salió a luz la limusina de De Angeli.
No tengo el dato de cuánto pagó por ella pero se la ve bien extravagante y exclusiva. Véanlo uds. mismos

(Autor anónimo, al menos para mí)

deangelis

10 Responses to “La limusina de De Angelis”


  1. 1 ARBOLI Juan 28 mayo , 2008 a las 6:16 pm

    La verdad que son unos pelotudos, ocupense de cosas importantes. Hay que sacar a esta lacra oligarca de las rutas y si hay que usar la fuerza que asi sea. Despues de todo es la misma mano dura que ellos pedian hace unos años.
    Oligarcas de mierda, sanganos, uds son la dictadura, hijos de puta!
    Juan

  2. 2 anonimo 29 mayo , 2008 a las 4:01 pm

    comprate un campo y gana plata juansito que pasa no pdes adquirir uno pobre de mierda muerto

  3. 3 leo 1 junio , 2008 a las 10:45 pm

    Pobre Juan, yo no tengo ni tierra en las orejas pero que equivocado que estas, lo que les quieren robar al campo no es para que vos puedas comprarte zapatillas, es para que la presidenta pueda seguir pagandoles a los zanganos hijos de puta de los que no trabajan en este país como los D´Elia, y sus lacras y los Moyanos y compania. Y para que ella y sus subditos sigan gastandonos todo lo que producimos. Son delincuentes Juancito avivate pelotudo.

  4. 4 comandante 1 junio , 2008 a las 11:20 pm

    La verdad no suelo contestar post pero la boludez de Leo merece contestarse.
    Yo estoy transcribiendo un humor gráfico que obtuve por allí.
    De ahí a fijar una posición respecto del conflicto del campo hay un abismo.
    Pero bueno mucho más no se puede decir, Leo habla por si mismo, valga la paradoja.

  5. 5 Ercache 2 junio , 2008 a las 2:39 pm

    A mi me gusto que clara que la tiene “anonimo” del 29 de mayo, ese si que habla por su propia boca. Tenes razon hermano este pais es una asco ya lleno de negros, chinos, cabezitas, peronistas, hasta comunistas hay, y lo peor de todo TODOS POBRES DE MIERDA, digo yo anonimo ¿no querran los sacrificados “productores agropecuarios” irse al primer mundo a “trabajar el campo” alla a ver si hacen tan ricos como aca? total capaz que pueden evadir impuestos a lo pavote como aca solo por tener dos o tres apellidos ilustres (sin lustre). comandante lo saludo

  6. 6 franco 4 junio , 2008 a las 1:21 am

    euu hermanos si hay alguien q te quiere robar la zapatillas no es un negro es la hija de mil putta de la presidenta…cualquiera q este con el gobierno es un cabron muerto de ambre con eso quiero decir no q lo sea si no q es con la mugre del gobierno…son tods delicuenta uuu loco q flahs vviva la droga…

  7. 7 hugo 4 junio , 2008 a las 10:36 pm

    la verdad leyendo todo esto, estoy mas convencido que lo ùnico que tenemos en comùn es la intolerancia. No serà que en un paìs en construcciòn (no nos olvidemos de su destrucciòn generacional) son necesarios estos problemas? creo que hacìa falta una discusiòn de fondo del tema. La bendita soja lo puede lograr, y no importa los puntos mas o puntos menos de las retenciones. Ahi comenzò, el problema. Serà que tenemos dirigentes con tantas mezquindades y miserias humanas incapaces de sentarse a dialogar y proyectar este paìs de una bendita vez?? seamos tolenantes, no preguzguemos, hay idiosincracias detràs de cada familia (independientes de los q se aprovechan de las situaciones) Cuando nos sentemos a analizar realmennte el problema, siendo objetivos, tal vez encontremos alguna esperanza, para eso, lo primero es ser TOLERANTES hasta en la disidencia. es la ùnica razòn y oportunidad, necesitamos ESCUCHARNOOOOOOSSSSS.

    GRACIAS

  8. 8 Lucas 14 junio , 2008 a las 8:28 pm

    Hugo, yo creo que si, somos intolerantes, pero yo no quiero vivir en un pais donde el 50% vivan de planes sociales (Lease ChupaSangre) y la Gestion K! desde hace 5 años promueve eso, si nos remontamos a la historia, el 80% de las gestiones democraticas, fueron peronistas, y desdel vamos ALPARGATAS SI, LIBROS NO…. no estoy de acuerdo, es una cagada que quede grabada mi IP, pero lo queria decir.

    yo hago valer mi derecho por medio del voto, una pena que nunca ganen los partidos que elijo jajaja

    Saludos, desde la ciudad

  9. 9 Lucas 14 junio , 2008 a las 8:30 pm

    perdone me olvide… Juan SOS UN GRANDE (siiii es ironia)

    • 10 gabriel 19 mayo , 2009 a las 11:12 pm

      la verdad esta muy buena la limosina , me dan la direccionde donde comprarla jajajjaja,yo digo una cosa ahora hablando de verdad. Cuando va ser el dia que nos dejemos de joder con oligarcas, zurdos y derecha y nos demos cuenta que somos todos argentinos y debemos tirar la cuerda pra un mismo lado , todos unidos,aprendamos de paises , como, Japon y otras naciones que son unidas y se respetan mutuamente. ese dia creceremos como nacion . saludos


Responder

El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

Obras

Más fotos
mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

RSS

Blog Stats

  • 354,526 hits

