Hace mucho

Hace mucho que no escribo algo de mi creación.

En realidad, creo, estoy seguro, que no somos creadores sino alfareros, que modelamos materia existente pero somos incapaces de crearlas, sólo de darle una forma distinta, pero previamente existente.

Tal vez no lo hago porque estoy vacío, tal vez porque estoy lleno, no se, no importa.

Pero, no puedo decir “repentinamente” sino a través de un proceso cuyo inicio se me escapa, comienzo con la necesidad de comunicar algo a través de la palabra escrita.

He escrito muchas cosas, el éxito o la publicación son estímulos pero no motivaciones exclusivas.

Pero vuelvo a lo mío, es lo que soy, una vez alguién me dijo, puede que no quieras ser quien sos, pero sos lo que eres.

Es verdad, soy escritor, exitoso, fracasado, no importa, es lo que soy es lo que seré y debo asumirlo, así que si alguien quiere leer será mi retribución y si nadie quiere hacerlo, será mi culpa, no importa.

Esto es lo que soy, no se si es mucho o es poco, pero es lo que tengo que hacer.

He decidido retomar el género de la novela, Borges decía que era una pérdida de tiempo para el lector y el escritor.

No me importa si opinión, tal vez, él estaba destinado a otras cosas yo no tengo su talento pero tampoco su soberbia.

Pero lo voy a parafrasear: ¿Qué dios detrás Dios, la trama empieza?

Admirarlo no quiere decir hacerle caso.

0 Responses to “Hace mucho”



  1. Dejar un comentario

Responder

El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

RSS

Blog Stats

  • 365,727 hits

