Otras frases pero de famosos

Segimos sin saber que decir y copiando lo que dijeron otros.

Extraido de http://hornosu.wordpress.com/2006/11/20/frases-lapidarias/.

El fumar mata, y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida. Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco, 1998. ¿Os preguntábais por qué le dieron tan pocas líneas de diálogo en El lago azul?

No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir la ley. Jennifer Lopez, al ser detenida junto a Puff Daddy. ¿Conocerá JLo la diferencia jurídica entre delitos y faltas?

Es maravilloso estar aquí, en el gran estado de Chicago. De nuevo Jennifer Lopez, año 2000. ¿Tampoco sabe de geografía, o Chicago es un estado mental?

Lo que está dañando el ambiente son las impurezas en nuestro aire y en nuestro agua las que lo están haciendo. Pamela Anderson Lee, febrero de 2000. Lo que nadie dice es quién está dañando la gramática. Que he visto niños de diez años que la cuidaban más (y no, tener los pechos grandes y ser una vigilante de la playa no es una excusa).

Yo nunca he fumado marihuana, porque eso da celulitis. Valeria Mazza, marzo 1999. Me parece, mona, que te has confundido de chocolate

Esa rastrera sinvergüenza merece ser tratada a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo… Claudia Schiffer (para referirse a Naomi Campbell), 1988. Eso es autoestima…

PREGUNTA: Si usted pudiera vivir para siempre, ¿lo haría? ¿y por qué?
Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre. Miss Alabama, concurso de Miss America 1994. Lo que Miss Alabama no confiesa es que su neurona única no le bastaría para toda la eternidad…

PREGUNTA: ¿A qué personaje le gustaría conocer?
Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Afortunadamente, ya se murió…
Candidata Alexia Zambrano. Concurso Miss Colombia 2002. Se muere de ganas de conocerla, sí…

PREGUNTA:Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegiría usted en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?
Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta.
Carolina Zuñiga, candidata a Miss Chile 2001. Cualquier chica diría Brad Pitt y yo (o algo similar), pero esta chica realmente es una misántropa al pensar que de ahí podría haber salido algo más que unas rogativas…

PREGUNTA: ¿A qué lugar le gustaría viajar y por qué?
A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro señor Jesucristo. Otra candidata más a Miss Colombia (mi fuente no ha desvelado el nombre). El tuyo, guapa, que el mío nació en Belén…

Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, muerte, y esas cosas. Mariah Carey, cantante pop, 1999. Mona, las moscas y la muerte están en tu cerebro. Como en las buenas conservas, se ha hecho el vacío…

PREGUNTA: ¿Usted cree que todas las guapas son tontas?
No, también hay feas tontas.
Paris Hilton (heredera del imperio hotelero Hilton). Es la frase más inteligente que le he leído. ¿Le saldría por accidente?

0 Responses to “Otras frases pero de famosos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

Obras

Más fotos
abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

RSS

Blog Stats

  • 354,530 hits

A %d blogueros les gusta esto: