House Sinopsis De La Segunda Temporada

A continuación la sinopsis de la Segunda Temporada

Número: 23 (2-01) – Título: “Aceptación” – Título original: “Acceptance”

Sinopsis: Un condenado a muerte sufre un colapso causado por unas alucinaciones en las que aparece la gente a la que mató. A House le interesa el caso, a pesar de que sabe que lo matarán igualmente.

Diagnóstico: El condenado a muerte tiene un feocromocitoma (un tumor de la glándula suprarrenal que libera adrenalina) y le provoca ataques de ira. Este tumor le causa otros síntomas.

Número: 24 (2-02) – Título: “Autopsia” – Título original: “Autopsy”

Sinopsis: Un niña de 9 años enferma de cáncer sufre alucinaciones que se le achacaron a su enfermedad. Más tarde descubren que el cáncer remite, por lo que las aluciones son síntoma de otra patología que deben diagnosticar para salvarle la vida.

Diagnóstico: Un tumor benigno y un coágulo lateral al hipocampo.

Número: 25 (2-03) – Título: “Humpty, Dumpty” – Título original: “Humpty, Dumpty”

Sinopsis: House se hace cargo de un joven que sufre un accidente en casa de Cuddy, pero ese no será el problema real. House, Foreman y Chase entran en la casa de Cuddy. House muestra que conoce a su jefa más de lo que parece.

Diagnóstico: Psitacosis

Número: 26 (2-04) – Título: “Es o no es” – Título original: “TB or Not TB”

Sinopsis: El doctor Sebastián Charles acaba de regresar a los Estados Unidos desde África, donde ayuda a los poblados contra la tuberculosis. Durante una conferencia sufre un colapso y se desmaya. El propio Dr. Charles y la Dra. Cuddy coinciden en el diagnóstico: tuberculosis. Pero el Dr. House no está nada de acuerdo y piensa que el doctor Charles es un idiota.

Diagnóstico: Nesidioblastoma, un pequeño tumor en el páncreas, y tuberculosis

Número: 27 (2-05) – Título: “Niño de papá” – Título original: “Daddy’s Boy”

Sinopsis: Carnell Hall, que se acaba de licenciar en Princeton, celebra con su padre su graduación. Esa noche, en una fiesta de despedida con sus amigos de la universidad, Carnell bebe mucho y de repente empieza a sentir unos horribles shocks y no pueden averiguar a qué se deben.Mientras, House evita de todas maneras encontrarse con sus padres, que vienen de un viaje a visitarlo.Esto produce curiosidad en Cameron que programa una cena con Wilson y los padres de House, sólo para conocer más a éste.

Diagnóstico: El padre de Carnell, quien trabajaba en una chatarrería, le había regalado sin saberlo una plomada radioactiva, lo que le provocó que su médula espinal se infectase y surgiese un tumor que impedía la creación de defensas en su cuerpo.

Número: 28 (2-06) – Título: “Dar vueltas” – Título original: “Spin”

Sinopsis: Durante una carrera benéfica, un famoso ciclista tiene dificultades para respirar y sufre una caída. House no se interesa por el caso de Jeff Hastert porque probablemente sus males se deben al uso de esteroides. Pero su interés por el paciente aumenta cuando él mismo reconoce que toma todo tipo de drogas que no se detectan en los análisis para aumentar su rendimiento.

Diagnóstico: Timoma que le ocasiona anemia aplástica y miastenia gravis

Número: 29 (2-07) – Título: “Cacería” – Título original: “Hunting”

Sinopsis: House admite ante Wilson que ha hecho copias del informe psiquiátrico de Stacy y éste se escandaliza por su falta de ética. Pero House quiere por encima de todas las cosas descubrir cómo va la relación entre su ex mujer y su marido, Mark, para poder reconquistarla. Lo que más le ha gustado es saber que la pareja ni siquiera tiene sexo. Cuando House sale de su casa con Wilson busca el periódico que debería estar en la puerta y entonces ve que se lo ha cogido un hombre que ha estado merodeando por los alrededores los últimos días. Se trata de Kalvin Ryan, un homosexual con Sida que pide a House que examine su informe médico porque ha visitado a muchos doctores que no han conseguido descubrir qué le pasa. Kelvin tose con sangre y salpica en la cara a Cameron

Diagnóstico: Equinococosis

Número: 30 (2-08) – Título: “El error” – Título original: “The Mistake”

Sinopsis: Kayla está viendo la actuación de sus hijas en una escuela de primaria cuando siente un fuerte dolor y se dobla gritando. El origen del nuevo caso al que se enfrenta el equipo de House ha pasado hace meses, pero una demanda interpuesta por un familiar hace que los acontecimientos se revivan una y otra vez, según las distintas versiones que los protagonistas van exponiendo a Stacy cuando los prepara para su defensa. Lo que lleva al final a la puesta de Foreman como supervisor durante un mes.

Diagnóstico: Kayla sufrió una úlcera que perforó el estómago y provoco que el contenido de este se derramase por el interior del cuerpo y lo infectase. Después, el hígado que fue trasplantado de su hermano, le provocó cáncer.

Número: 31 (2-09) – Título: “Engaño” – Título original: “Deception”

Sinopsis: Después de una investigación interna en el hospital, la dirección considera que el Dr. House necesita de un médico que supervise no ya su trabajo sino, sobre todo, su conducta ante los pacientes. El Dr. Foreman será el nuevo responsable de la unidad. La determinación de la dirección no es plato de buen gusto para el Dr. House que agudizará más aún su sarcasmo y su ironía hacia su pupilo, recientemente ascendido a superior. El Dr. Foreman hará lo imposible para no claudicar ante los chantajes de House y el ambiente anarquista que parece reinar en el equipo bajo su cargo. Los demás compañeros de equipo se debaten entre apoyar la postura de niño envidioso del Dr. House y el aire de superioridad que ha adquirido el Dr. Foreman.

Diagnóstico: Una infección sin importancia y Síndrome de Münchhausen

Número: 32 (2-10) – Título: “Problemas de comunicación” – Título original: “Failure To Communicate”

Sinopsis: Tras sufrir un desmayo en la fiesta de jubilación de su redactor jefe, un periodista se golpea seriamente la cabeza. Al volver en sí se da cuenta de que no puede hablar correctamente y es trasladado al Hospital Princenton. Con el Dr. House y Stacy atascados en un aeropuerto por el mal tiempo, el teléfono móvil será su única vía de comunicación. Además, se encuentran con la dificultad, de que el paciente era bipolar, y por eso no sabían como tenían que buscar.

Diagnóstico: Le descubrieron malaria cerebral cogida durante un viaje que había hecho para someterse a una cura para su trastorno bipolar

Número: 33 (2-11) – Título: “Necesidad de saber” – Título original: “Need To Know”

Sinopsis: Llega una paciente con espasmos y psicosis, y en principio, lo único que averiguan, es que miente en todo. El Dr. House y Stacy intentarán solucionar sus problemas de relación de una vez por todas… Mientras, Cameron, por miedo al resultado, se negará a recoger las pruebas de SIDA que le han realizado.

Diagnóstico: Los síntomas eran a causa de los anticonceptivos orales que tomaba, combinados con los medicamentos para la fertilidad.

Número: 34 (2-12) – Título: “Distracciones” – Título original: “Distractions”

Sinopsis: Llega a las instalaciones del hospital un joven de 16 años con un 40% de su cuerpo quemado. Pero le pasa algo más en el corazón y el equipo de House no puede realizar las pruebas necesarias a causa de que tiene el pecho y la espalda quemados. Mientras, House invita a un antiguo compañero de universidad a dar una charla acerca de un medicamento que descubrió para eliminar las migrañas. Con la intención de sabotear la investigación, House se administra el fármaco y comprueba, no solo que no sirve, sino que ha hecho trampas.

Diagnóstico: Las causas de sus síntomas eran causados por las pastillas que tomaba para dejar de fumar, ya que contenían grandes cantidades de antidepresivos baratos.

Número: 35 (2-13) – Título: “No es oro todo lo que reluce” – Título original: “Skin Deep”

Sinopsis: Una supermodelo sufre una cataplexia mientras desfila. Cuando llega al hospital, descubren que era un heroinómana y deben desintoxicarla en una noche. Después de la desintoxicación, resulta que sufre pérdida de memoria a corto plazo. Mientras, el Dr. House, sufre unos dolores inaguantables en la pierna y no quiere reconocer que el dolor puede afecta a sus diagnósticos.

Diagnóstico: Pseudohermafroditismo masculino, y síndrome paraneoplásico por cáncer en el testículo izquierdo.

Número: 36 (2-14) – Título: “El sexo mata” – Título original: “Sex Kills”

Sinopsis: Una persona de 65 años llega al hospital, en donde le diagnostican brucelosis. Esta está muy desarrollada y solo le queda una semana de vida a su corazón. El hospital no está dispuesto a darle un corazón al paciente por su edad. Entonces House se dispone a conseguir un corazón que es desechado por la organización de órganos y curarlo. Al final, descubren que el corazón tiene gonorrea pero deben trasplantarlo antes de curarsela, pues el paciente entra en coma. Mientras, House intenta sacarle a Wilson los problemas que tiene con su mujer.

Diagnóstico: Brucelosis y gonorrea.

Número: 37 (2-15) – Título: “Sin pistas” – Título original: “Clueless”

Sinopsis: House y su equipo llevan un caso en el que el paciente se quejaba de ardor y dolor de garganta. House, enseguida diagnosticó intoxicación por metales pesados pero las pruebas lo negaban. Mientras, Foreman diagnosticó Lupus, pero los medicamentos para curarlo no mejoraban al paciente. Así que House investigó un poco más y gracias a un caso de la consulta que acabó entre la riña del matrimonio, averiguó como envenenaba la mujer al marido, con un método egipcio. Lo que hizo fue usar cloruro de estaño para revelar cómo se le ponían las manos moradas a la mujer, por el contacto con el oro. Además, House detesta algunas cosas de Wilson, ahora que vive con él y que le echa en cara.

Diagnóstico: Su mujer envenenaba al paciente con tiomalato sódico de oro.

Número: 38 (2-16) – Título: “A salvo” – Título original: “Safe”

Sinopsis: Wilson y House comienzan a tener algunas diferencias al vivir en el mismo departamento. El caso de la semana: una joven inmunocomprometida con una madre sobreprotectora es afectada extrañamente tras la llegada de su novio; cosa difícil ya que está chica apenas ha tenido contacto con ningún alérgeno

Diagnóstico: Parálisis por picadura de garrapata.

Número: 39 (2-17) – Título: “Apuesto el resto” – Título original: “All In”

Sinopsis: Un niño sufre una enfermedad que House conoció 12 años atrás en una anciana que murió y no pudo salvar. Es una lucha contrarreloj por saber que padece, antes de que la evolución que ya conoce termine en la muerte del niño. Mientras tanto aconseja a Wilson sobre lo que debe de hacer contra Cuddy en una partida de póker que se celebra en una fiesta del hospital.

Diagnóstico: Tanto el niño como la anciana padecían la misma rara condición, la Enfermedad de Erdheim-Chester.

Número: 40 (2-18) – Título: “El sueño de los justos”

Sinopsis: Cameron se enoja con Foreman porque éste le roba la idea para un artículo. El caso de la semana: una mujer lesbiana lleva diez días sin dormir a pesar de tomarse un bote de somníferos. En este episodio podremos observar muchas dudas entre la paciente y su novia.

Diagnóstico: Peste negra

Número: 41 (2-19) – Título: “House contra Dios” – Título original: “House vs. God”

Sinopsis: Un chico de 15 años muy carismático sufre una crisis mientras participa en un acto religioso. Dice tener contacto directo con Dios, por lo que llega un momento en el que dice no querer recibir más tratamiento porque Dios le cuidará. Durante su estancia en el Hospital, parece que “Dios” a través de él curará a una enferma de cáncer, con la que el chico tiene cierta sintonía.

Diagnóstico: Herpes (ETS)

Número: 42 (2-20) – Título: “Euforia, parte 1” – Título original: “Euphoria, Part 1”

Sinopsis: Un policía ingresa con un extraño ataque de risa. Mientras tratan de curarle, Foreman es contagiado de su mal y el policía no consigue sobrevivir.

Diagnóstico: Legionella y Naegleria

Número: 43 (2-21) – Título: “Euforia, parte 2” – Título original: “Euphoria, Part 2”

Sinopsis: Con Foreman moribundo, el equipo trata de dar con la enfermedad. Siguiendo la evolución de la enfermedad del policía, a Foreman le quedan menos de 36 horas de vida. Ante esto, House decide contagiarlo de Legionela, para así ganar algo de tiempo.

Diagnóstico: Naegleria

Número: 44 (2-22) – Título: “Para siempre” – Título original: “Forever”

Sinopsis: Foreman vuelve al trabajo, justo a tiempo para tratar a una mujer que se desmaya en la bañera mientras bañaba a su pequeño hijo. Pero cuando la mujer está supuestamente recuperada, intenta asfixiar al hijo. Mientras, Chase, trabaja en urgencias atendiendo al hijo, el cuál se acaba muriendo. House, intenta hacer que Foreman consiga de nuevo su autoestima provocándolo.

Diagnóstico: Tanto la madre como el hijo eran celíacos.

Número: 45 (2-23) – Título: “¿Quién es tu padre?” – Título original: “Who’s your daddy?”

Sinopsis: House atiende a una joven víctima del Katrina, supuesta hija de un viejo amigo suyo. Supuestamente tenía alucinaciones por culpa del corazón, pero cuando congelan la zona afectada resulta no ser el causante. Esto da lugar a que sigan haciéndole pruebas y no acierten. Al final, House descubre una enfermedad que tenía su abuelo escuchando la música que este componía.

Diagnóstico: Hemocromatosis y cigomicosis.

Número: 46 (2-24) – Título: “Sin razón” – Título original: “No Reason”

Sinopsis: El marido de una paciente que tuvo House, entro en el hospital y le disparó dos veces, perforando el estómago y la yugular. El episodio completo se desarrolla como una alucinación de House durante el tiempo en que es atendido por los médicos del hospital, en el que atiende a un paciente al que se le hinchó la lengua. En la alucinación, mantiene charlas con quien le disparó y Cuddy le curó el dolor de la pierna induciéndolo en un coma y dándole ketamina, para reiniciarle el cerebro.

Diagnóstico: (House) Alucinaciones por quedarse inconsciente tras los disparos.

Anuncios

3 Responses to “House Sinopsis De La Segunda Temporada”


  1. 1 Maria Rosa 5 febrero , 2008 en 11:55 am

    Me encanta House!!! De todas las temporadas, la segunda es la mejor. Si bien el esquema es siempre el mismo, el guión es impecable. Algunos fragmentos de ciertos capítulos son ideales para iniciar “ciertos temas biológicos” (cuando el proyector está disponible)

  2. 2 Mermib 27 febrero , 2008 en 3:39 am

    pues, no he terminado de ver la temporada completa pero esta muy buena por lo que he visto y ya quiero ver las demas!!! jaja gracias por el resumen!

  3. 3 [H]OUSE. MD 29 julio , 2008 en 11:53 pm

    AMO A HOUSE
    ESTA BIEN BUENO
    ME GUSTARIA MAMARLE
    EL CHILE HAHAHAHA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

Obras

Más fotos
enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

RSS

Blog Stats

  • 363,673 hits

A %d blogueros les gusta esto: