Post2Blog

Me preguntaba que tenía de bueno la versión Pro de Post2Blog
Ahora es freeware y lo estoy probando.
Parecería que el corrector ortográfico no funciona muy bien y no se dónde bajar el lenguaje español para menus y otras yerbas.
Tiene estos iconitos que odio.
Colores, para variar un poco.
Lo que aparentemente es más útil es limpiar el código de html de Word.

El tag more es lo que más me interesa porque suelo hacer post más bien largos.
No me gusta que no tenga opción que los párrafos no tengan interlineado simple.
Tiene una herramienta para agregar el código de Adsense para cada post.
La inclusión de imágenes tiene varias opciones.

Supongo que a poco de ir probándolo le encontraré más funciones, pero por ahora basta.
Vamos a probar el post.
Supongo que algún día lo haré mejor.
Por cierto crea la página html, lo cual me sirve mucho.
43 Things Tags:
43 Things Tags:

0 Responses to “Post2Blog”



  1. Dejar un comentario

Responder

El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

Top Clicks

  • Ninguna
octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

RSS

Blog Stats

  • 370,211 hits

