La sinopsis de las temporadas de X-Files Tercera Temporada

TERCER TEMPORADA

xfile3.jpg

3.1 “Camino a la Resurreción”/”The Blessing Way” El Hombre Fumandor trabaja para recuperar la computadora robada, pero queda frustrado por un hombre que él esperaba estuviera muerto. Entretanto, Scully se encuentra pérdida para su próximo paso y se vuelve a su familia buscando apoyo, Mulder esta por otra parte luchando por su vida. Parte dos de tres

3.2 “Sujetapapeles”/”Paper Clip” Reunidos, Mulder y Scully localizan a un científico Nazi, perdonado a través del proyecto sujetapapeles del gobierno. La información que él les da lleva al descubrimiento de algo que podría significar sus muertes. Parta tres de tres.

3.3 “Darren Peter Oswald”/”D.P.O.” Mulder se ve escéptico sobre un reporte de un coronel sobre la quinta persona en ser atacada por un rayo en un pequeño pueblo de Oklahoma. Su investigación de la última muerte parece señalar a la única persona que sobrevivió a la descarga, un chico emocionalmente cargado.

3.4 “El Reposo Final de Clyde Bruckman” Escéptico sobre las predicciones de un psíquico sobre la muerte de gran cantidad de pronosticadores, Mulder en cambio encuentra a alguien que él cree verdaderamente puede predecir el futuro.

3.5 “La Lista”/”The List” La promesa de rencarnación de un reo a punto de ser ejecutado con el propósito de vengar la injusticia de su ejecución comienza a ser cumplida con la muerte de uno de los guardias de la prisión de Florida. El miedo provocado por su retribución tiene a todos locos por saber si están en la lista de victimas, incluyendo a Mulder y a Scully quienes tratan de determinar cómo es que el pudo haber regresado para ejecutar a sus atormentadores.

3.6 “Tímido”/”2Shy” Conociendo mujeres atravéz de un servicio en línea, un asesino en serie seduce a su presa con las palabras correctas. No Obstante, Mulder y Scully determinan que esos asesinatos están lejos de lo ordinario por la presencia de una extraña substancia que envuelve a las victimas, una substancia que parece digerir los acidos grasos en vida.

3.7 “El Caminar”/”The Walk” Otro intento fallido de suicidio de un paciente en un hospital militar atrae la atención de Mulder con la idea de un “soldado fantasma” que ha prevenido la muerte del hombre. Al comienzo, el general a cargo se opuso a que el FBI se vea involucrado hasta que el asesino invisible comienza a acosarlo a él. Pero nadie cree cuando el primer sospechoso es cuadraplégico.

3.8 “El Calabozo”/”Oubliette” Cuando una joven es raptada, una despachadora de un restaurant de comida rapida colapsa en le trabajo, aparentemente experimentando exactamente lo que la niña está sintiendo. Cuando Mulder sabe que la mujer fue raptada y tenida como rehén por años cuando era niña, el comienza a creer que ella podría ser la clave para encontrar a la niña perdida.

3.9 “Nisei” Un vídeo llega por correo de una autopsia alien volviendose en una investigación mucho más complicada cuando Mulder y Scully encuentran al distribuidor de la cinta asesinado al parecer en su propia casa por un asesino de alta-clasificación jerárquica de la diplomacia japonesa. Mulder intenta averiguar más sobre el origen del video. Parte uno de dos.

3.10 “731” Scully toma a pecho el consejo de X e investiga más sobre el implante que se le removió del cuello. Mulder, ignorando el consejo que le dan a él, se encuentra atrapado en un tren con un científico japonés y el enviado a matarlo

3.11 “Revelaciones”/”Revelations” Una busqueda de estigmáticos resulta en un chico de Ohio a quien Mulder y Scully viajan para proteger. Ellos creen que él podria ser el siguiente objetivo de un fanático que ya ha asesinado a once personas que decían ser estigmáticos. Pero cuando parece que este chico es el verdadero, Scully comienza a creer que ella es la que fue escogida.

3.12 “La Guerra de las Cucarachas” Mientras fumigan su apartamento, Mulder se tropieza con un pueblo de Massachusetts donde parece que las cucarachas han estado atacando y asesinando a varios residentes. Al consultarle a Scully, le dice que probablemente sea sólo una acumulación de basura.

3.13 “Syzygy: Conjunción Cósmica” Se cree que la muerte de muchos escolares de un pequeño pueblo sea producto de a travéz de las maquinaciones de dos chicas, que en verdad son las culpables. El levantamiento de la población por el temor y la cólera hace crecer la tensión entre Mulder y Scully aunque una astróloga insiste que es porque está inscrito en las estrellas.

3.14 “Grotesco”/”Grotesque” Una investigación de asesinato de tres años por uno de los mejores científicos del comportamiento se resuelve con el arresto de un artista que dice estar poseido por una fuerza diabólica. Pero cuando las muertes continuan, esta en las manos de Mulder introducirse en la mente del asesino para encontrar a esta gárgola.

3.15 “Piper Maru” La tripulación de el barco de rescate Piper Maru retorna con severas quemaduras de radicación luego de una visita a la misma locación que una embarcación, el Talypus; una nave en la cual Mulder está muy interesado. Los pensamientos de Scully se centran en su hermana asesinada cuando va a una base naval donde creció para hacer algunas preguntas a un antiguo vecino si es que sabe algo acerca de una locación submarina.

3.16 “Apocrypha: 2da. Parte”/”Apocrypha” Mulder regresa de Hong Kong con la esperanza de recuperar la cinta digital perdida, solo para que Krycek se le escapara de las manos. Mientras tanto Scully dirige la investigación de el atacante de Skinner con la esperanza de que resuelva el caso de el asesinato de su hermana. Parte dos de dos.

3.17 “El Embaucador”/”Pusher” Un hombre es arrestado y aún asi escapa luego que dice haber sido contratado para que asesine a 14 personas cuyas muertes habían sido archivados previamnete como suicidios. El hombre quien aparentemente tiene la capacidad de controlar a los demás , plantea un reto, dejando claves para que Mulder y Scully las siguan mientras el prepara su lucha de voluntades.

3.18 “Esos Dos Bichos” Luego de que dos personas asociadas con un artefacto sagrado desaparecen, Mulder y Scully la aparente maldición causada por el desentierro y relocación de los restos de una amaru, una mujer shaman. Su principal sospechoso es un miembro de la excavación que llevó la amaru a U.S.A., aunque el está más preocupado en usar un halucinógeno nativo para orar a los espiritus.

3.19 “Dinero Maldito”/”Hell Money” Cuando el guardián nocturno descubre a un hombre siendo quemado vivo en una funeraria, esto lleva a Mulder y a Scully a investigar las muertes de muchos inmigrantes Chinos en el area de la bahía de San Francisco. Con la ayuda de un detective que habla Cantonés,

3.20 “‘El Espacio Exterior’ de Jose Chung” Scully toma la ventaja de una oportunidad de encontrar al escritor famoso, José Chung que desea entrevistarla a ella y a Mulder para su último libro sobre rapto alienígena. Él ha venido a obtener su punto de vista sobre el rapto de dos adolescentes y dos grises por Lord Kinbote.

3.21 “Avatar”<Reencarnacion> Tratando con el hecho de tener que firmar el divorcio con su esposa, el Director Skinner se pasa la noche con una prostituta y cuando se despierta a la mañana la encuentra muerta a su lado. Incapaz para explicar los eventos, él medio-cree que él pudo haber matado a la mujer, pero Mulder y Scully se niegan a aceptar eso como verdad.

3.22 “Quagmire” EN EL ATOLLADERO La desaparición de un oficial de fauna federal le da la excusa que él necesita para arrastrar aScully a Georgia con él . Ellos van en busca de la leyenda local el “Gran Azul,” un dinosaurio acuático que vive en el lago local.

3.23 “Wetwired” VIDEO DEMENCIA Mulder y Scully investigan una serie de asesinatos en un pueblo de Maryland donde no se acusa a la demasiada violencia en la televisión–está simplemente causado por la televisión. Mientras Scully encuentra que ella está hipnotizada por las grabaciones que los asesinos guardaron

3.24 “Talitha Cumi” Un obrero enfadado empieza una incidente donde se disparan a cuatro personas, pero un hombre misterioso los sana a todos milagrosamente antes de desaparecer. Mulder y Scully empiezan el trabajo en el caso cuando Mulder recibe la noticia que su madre esta en el hospital. Descubriendo que ella se habia encontrado recientemente con el Hombre Fumandor, él siente que los dos eventos están relacionados. Por lo que, él empieza su búsqueda del sanador, pero él no es el único cazador. Parte uno de dos.

Anuncios

6 Responses to “La sinopsis de las temporadas de X-Files Tercera Temporada”


  1. 1 angela 13 septiembre , 2008 en 6:30 pm

    che bueno esta muy bueno lo que escribis siempre entro aca para saber de que se tratan las temporadas jaja gracias

  2. 3 Rafaesq 10 mayo , 2012 en 11:10 pm

    Buenisimo….Gracias eres de gran ayuda

  3. 4 charito 28 octubre , 2012 en 3:10 pm

    Esta temporada es genial, talita cumi, hell money, AVATAR, quagmire, jose chung (chistoso), me encantan los pistoleros solitario y amo a skiner, me encantaria un resumen de la serie de los pistoleros, comandante tu puedes!!!!

  4. 5 Louisa 27 enero , 2013 en 8:09 am

    3. ) relic. The oranges aren’t really suited to eating – it’s
    more like you are drinking fruit than eating it, way too
    juicy.


  1. 1 Expediente X, todas las claves y argumento | Info Álvaro Martín Trackback en 26 enero , 2016 en 1:52 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

RSS

Blog Stats

  • 370,260 hits

A %d blogueros les gusta esto: