La sinopsis de las temporadas de X-Files QuintaTemporada

QUINTA TEMPORADA

xfile5.jpg

5.01 “UNUSUAL SUSPECTS” <Sospechosos poco Comunes> Año: 1989, Ringo Langly, John Byers y Melvin Frohike, mejor conocidos como Los Tiradores Solitarios, se encuentran en una exposición de tecnología y comunicaciones, hasta que una sospechosa mujer llamada Susan Modeski llega y con mentiras logra accesar al sistema de defensa del Gobierno, pero solo encuentra documentos codificados. Al descubrir el engaño, quieren ayudar a Susan, quien es buscada por el Gobierno, ya que ella esta decidida a desenmascararlo, pues gracias a la tecnología, el Gobierno observa todo. Además de tienen planeando experimentar en la ciudad de Baltimore con un gas llamado E-H, el cual produce alucinaciones y paranoia. Ella y los Tiradores descubren varias docenas de cajas con el gas E-H. En eso llega Mulder a detenerla, pero es interrumpido por dos hombres del gobierno quienes disparan haciendo que el gas liquido le caiga a Mulder. Una cuadrilla de soldados con mascaras antigás entran y atrás de ellos, Contacto X. Mientras, Mulder en sus alucinaciones estaba viendo extraterrestres en vez de soldados. Al otro día los Tiradores Solitarios se encuentran con Susan Modeski, quien les agradece su ayuda, en eso suena un teléfono público, y ella decide irse, pero llegando a la esquina un carro negro se estaciona y unos hombres la suben al auto a la fuerza.

5.02 “REDUX” <Todas las Mentiras conducen a la Verdad> El Agente Mulder se encuentra muy deprimido y con una arma en sus manos. En eso suena el teléfono y es Kritschgau quien le advierte que alguien lo vigilaba. Mulder se da cuenta y sube al siguiente piso y encuentra a un hombre grabando el departamento del Agente. Scully llega a su casa, encontrando a Mulder muy preocupado y le cuenta que hay un hombre muerto con un tiro en el rostro en su departamento. Mulder piensa que desde un principio los han estado vigilando con el objetivo de aniquilarlos. Mulder tiene en su poder una identificación de un empleado federal llamado Scott Ostelhoff, con el cual logra entrar en el Nivel 4 del Pentágono, donde encuentra una sala llena de cuerpos extraterrestres, iguales al que el encontró; en otra sala iluminada observa a muchas mujeres embarazadas inconscientes, al parecer sometidas al mismo tratamiento que le dieron a Scully. A través de un pasaje logra entrar a un gran salón, donde archivan todas las evidencias e implantes de personas desde 1945. Mulder localiza el estante de Scully y se apropia de un dispositivo. Mulder lleva el dispositivo con los Tiradores Solitarios, quienes descubren que el liquido que tiene su interior es Agua Ionizada. Scully descubre que las muestras de hielo que había mandado examinar tenían un extraño virus biológico desconocido igual a un virus en su sangre, el mismo que le provoco el Cáncer. El Hombre Cáncer se entera de que Mulder esta muerto, pero después se entera de que no es cierto. Scully llega a la junta del FBI convocada por el Dir. Blevins, con la evidencia sobre el virus y diciendo de que alguien dentro del FBI, esta involucrado en ello, pero en eso la agente sufre un ligero desmayo (Continúa.)

5.03 “REDUX II” Mulder llega al hospital buscando a Scully, quien sufre los peores síntomas del cáncer. Mulder cuenta a Skinner de que alguien dentro del FBI esta detrás del cáncer de Scully y Skinner le dice que vea bien quienes son sus verdaderos amigos. El Hombre Cáncer celebra que Mulder haya engañado a todos con su “muerte”, situación que el anciano (Elder) no ve con agrado. Mulder se encuentra con el Hombre Cáncer y éste le propone un trato, con el propósito de salvar a Scully. El Hombre Cáncer dice que dentro del dispositivo hay un microchip que curara el cáncer de la Agente. Scully al saber del descubrimiento acepta arriesgarse con el fin de curarse, pero su hermano Billy no, quien culpa a Mulder de todas sus desgracias familiares. El Hombre Cáncer hace que Mulder y su hermana Samantha se junten, pero durante el encuentro, Samantha dice que su padre, el Hombre Cáncer, es quien la ha protegido y le ha dado una vida digna y dice no estar preparada para recordar ni para ver a su madre. Al otro día, el Hombre Cáncer le ofrece a Mulder que salga del FBI y que trabaje para él y así conocerá toda la verdad. Además le dice que todo lo que les dijo Kritschgau es mentira, ya que lo que el quería era salvar a su hijo enfermo, pero Mulder no acepta. El Director Blevins llama a Mulder a declarar sobre porque mintió y quien mato a Scott Ostelhoff. Mulder declara que el hombre quien esta detrás de la mentira es el Dir. Blevins, quien desde el principio los ha espiado. Blevins huye a su oficina sin saber que un hombre lo espera para matarlo. El Hombre Cáncer esta en un departamento, y no se da cuenta de que el francotirador Willy (mandado por el anciano, Elder) le dispara. En el Hospital Skinner le dice a Mulder que el Hombre Cáncer ha muerto pero que el cuerpo esta desaparecido. Mulder le comenta que el cáncer de Scully se esta mitigando.

5.04 “DETOUR” <Regreso> Mulder y Scully se dirigen a una convención en Florida, pero en el camino se topan con un caso de personas desaparecidas en el bosque, y Mulder decide investigar. Según la evidencia, el atacante no puede ser un hombre ni un animal, ya que las huellas de sus pies son extrañas. Los testigos afirman que hay una criatura invisible y con ojos rojos. Los Agentes deciden buscar al ser en el bosque, pero la criatura los encuentra primero. Los guías desaparecen, y Mulder es atacado por un ser semitransparente y con habilidad de camuflaje, el cual era ya conocido como el Hombre Polilla. Scully cae en un agujero donde encuentra a las personas desaparecidas, además de una criatura, pero Scully logra matarlo. Mulder piensa que hay otra criatura libre y en eso se acuerda de que Scully esta sola en el motel. Mulder llega al motel encontrándola sana y salva, sin saber que abajo de la cama unos ojos rojos los observaban.

5.05 “CHRISTMAS CAROL” <Villancico de Navidad>” Dana y su mamá se van a pasar la Navidad con Billy Scully y su esposa Tara, quien esta embarazada. Llegando a la residencia, Scully recibe una llamada que le decía que protegiera a alguien; Scully reconoce la voz como la de su hermana fallecida Melissa. Scully localiza la casa de donde le llamaron, y una vez ahí descubre que una señora llamada Roberta Sim, se había suicidado. Scully nota que hay una niña de 3 años en la casa llamada Emily, pero Marshall Sim, el padre adoptivo de la niña le prohibe verla. Scully confiesa a su madre que ella no puede tener hijos por culpa de lo que le hicieron y que desearía tener uno. Scully, con ayuda del Detective Kresge mandan a examinar las muestras de ADN de Emily y los resultados revelan que son muy parecidos a los de su hermana Melissa, por lo que ella cree que la niña es hija de Melissa. Scully habla con el Dr. Ernest Calderón quien les da la sospecha de que Roberta Sim fue envenenada por su esposo, además de que Emily tiene un extraño tipo de anemia incurable. La Policía aprehende a Marshall Sim, quien confiesa el asesinato, pero cuando Scully llega a verlo, está muerto en su celda. Scully sospecha que los que mataron a los Sres. Sim fueron los dos abogados que siempre miraban con atención a Scully. La Agente pide en adopción a Emily, pero la trabajadora social, Susan Chambliss, rechaza su petición. Hacen otro análisis del ADN de Emily pero esta vez comparándolo con el de Scully. Y en el día de Navidad, los análisis indican que Emily es hija de Scully (Continúa.)

5.06 “POST-MODERN PROMETHEUS” <El Mutante> Mulder y Scully se dirigen a una localidad rural de Indiana, para investigar el caso de una Mujer llamada Shaineh Berkowits, quien decía haber sido asaltada sexualmente por un monstruo. Al llegar al pueblo los agentes descubren que todos los habitantes se comportan como los típicos estereotipos de la cultura Norteamericana. En la investigación encuentran a un científico loco llamado Dr. Pollidori que experimentaba con moscas con el objetivo de crear un ser mas evolucionado. La esposa del científico deseaba tener hijos pero su esposo no, así que cuando él se va, una extraña manta de circo cubre toda la casa, y con canciones de Cher y un ambiente de humo, la esposa del científico es embarazada por el monstruo, el cual era llamado por los lugareños como El Gran Mutante. La gente del pueblo enfurece y van en busca del Monstruo, pero los Agentes lo encuentran primero. Rápidamente la gente los encuentra, pero el mutante explica que la persona que lo creo fue su hermano, el Científico Loco, y que su padre lo había cuidado todo este tiempo, y que él había embarazado a las mujeres porque lo que él quería era tener amigos.

5.07 “EMILY”(5X07) (Parte 2 de 2) Emily, la hija de Scully, es llevada a una guardería para su cuidado. Mulder descubre que la niña tiene un extraño quiste en la nuca, por lo que deciden hacerle más estudios; cuando la enfermera la inyecta en el quiste, un extraño liquido verde sale de ahí, e infecta a la enfermera dejándola inconsciente. El Dr. Vinet dice que la niña tiene un tumor maligno producido por el quiste. Mulder se entrevista con el Dr. Calderón, quien le dice que no puede tratar a la niña, porque la Agente Scully no tiene jurisdicción sobre su cuidado; en eso Mulder se enoja y lo golpea diciéndole que él es parte del grupo que secuestran a las mujeres y les quitan sus óvulos, para luego tratar a los niños como ratas de laboratorio. Mulder sigue al Dr. Calderón a un asilo de ancianos, donde este se encuentra con dos hombres quienes después de asesinarlo transforman sus rostros al mismo del Dr. Calderón . Después, un “Dr. Calderón” sale del Asilo y se dirige al hospital a ver a Emily y Mulder lo sigue. Mientras en el Hospital, otro “Dr. Calderón” inyecta a Emily una sustancia tóxica que la pone peor de salud, y cuando Scully se da cuenta e intenta detenerlo, el rostro del “Dr. Calderón” ya era el de otra persona. Mientras tanto, Mulder sigue al otro “Dr. Calderón” quien llega a una farmacéutica, y en su interior Mulder descubre incubadoras de fetos clasificados con el apellido Scully. Emily empeora y entra en coma, entonces Scully decide quitarle la vida para que no siga sufriendo.

5.08 “KITSUNEGARI” <La Cacería del Zorro> Robert P. Modell escapa de la prisión para volver a las andadas, y su principal objetivo es acabar con el Agente Fox Mulder. Skinner organiza a un grupo de agentes, encabezados por Mulder y Scully, ya que ellos capturaron al Embaucador hace 1 año. Un abogado aparece muerto embarrado con pintura color azul añil; la víctima tenia una esposa una tal Linda Bowman, vendedora de bienes raíces. Mulder cree que Modell no esta solo, que hay alguien más con el mismo poder de controlar la mente de las personas. Pero como nadie le cree, en su propia investigación descubre que la otra “Embaucadora” es Linda Bowman, hermana gemela de Modell. Mulder llega a un almacén donde encuentra a Scully apuntándose a la cabeza.

5.09 “SCHIZOGENY” <Agonía Esquizofrénica> Bobby es perseguido por su padrastro a través de un sendero de arboles secos, pero este ultimo tropieza y empieza a hundirse en el fango. Mulder y Scully llegan a investigar el homicidio, del cual el principal sospechoso es Bobby. Él y su amiga Lisa, son clientes de una psicóloga llamada Karen, quien dice darles terapia ya que ellos son maltratos por sus padres. Los agentes descubren que Karen también fue maltratada de niña, y cuando van a desenterrar el cuerpo de su padre, en el ataúd sólo hay raíces de árbol. Karen encierra a Lisa en el sótano, mientras los Agentes descubren que todos los arboles del lugar estaban muriendo por la presencia de un ente tan poderoso como el mismo demonio.

5.10 “CHINGA”<Maleficio> – EL GUION FUE ESCRITO POR CARTER Y STEPHEN KING Maine, New England. Melissa Turner y su hija Molly van a un supermercado a comprar víveres, pero en eso su hija se incomoda cuando la gente se les queda viendo, entonces pide regresar a casa, pero su madre no quiere. Molly tiene una muñeca, la cual de repente abre sus ojos, y Melissa ve en un espejo la imagen fantasmal de un hombre con un cuchillo clavado en la cabeza, y luego toda la gente del lugar empieza a golpearse la cara al grado de sangrarse los ojos. Scully está de vacaciones pero para su suerte llega al supermercado y casi sin evitarlo se entromete en la investigación. La gente del pueblo cree que Melissa es bruja, porque es descendiente de hechiceros, y la culpan de los incidentes. La investigación apunta a que la muñeca es la culpable de motivar a las personas a lastimarse ellas mismas.

5.11 “KILL SWITCH” <El Interruptor Asesino> Tras una balacera cuyo principal objetivo es aniquilar a un señor conectado a Internet, Mulder y Scully encuentran como evidencia un CD-ROM, que los lleva a un gran almacén, donde encuentran a una joven cyber-punk llamada Esther. En eso se activa una alarma y Esther pide que huyan porque un Programa Satelital de Defensa les está apuntando; los agentes y ella huyen del lugar y un rayo de luz destruye el almacén. Esther les cuenta que con ayuda de David Markham habían creado un sistema de defensa con inteligencia propia. Mulder se dirige a buscar a David Markham, pero sólo encuentra un camper abandonado. Al entrar descubre un montón de computadoras, cables y a Markham muerto. En eso los cables aprisionan a Mulder y lo electrocutan. Cuando despierta descubre que está en un hospital, con un montón de doctores y enfermeras que lo cuidan, pero todos le preguntaban por el CD-ROM, el Interruptor Asesino. Cuando Mulder despierta de la operación, descubre que le habían amputado sus dos brazos; en eso llegan más enfermeras preguntando por el CD-ROM, y lo amenazan con amputarle las piernas. En eso llega Scully y golpea a todas las mujeres, y le exige a Mulder el Interruptor Asesino.

5.12 “BAD BLOOD” <Mala Sangre> Mulder y Scully van a un poblado de Texas, donde habían perecido 6 vacas y una persona a causa de mordeduras. Mulder cree que se trata de un caso clásico de vampirismo, mientras que Scully cree que hay alguien que ha visto demasiadas películas de vampiros. Mientras Scully hace una autopsia, Mulder, con la ayuda del Sheriff investigan en el cementerio en busca de evidencia. Más tarde en el motel, Mulder se come una pizza y se intoxica, cuando Scully llega descubre al repartidor de Pizzas con ojos verde fosforescentes y con afilados colmillos a punto de morder a Mulder, Scully le dispara pero el hombre huye. Mulder lo persigue con una estaca, y cuando lo alcanza se la clava en el corazón, en eso llega Scully y descubre que los dientes eran falsos.

5.13 “PATIENT X” <La Paciente X> En Rusia dos jóvenes observan un OVNI, para después descubrir autos quemándose, un hombre envuelto en llamas, y tras de él un Hombre sin Rostro (sin ojos y sin boca). Al otro día, un grupo de militares encabezados por Marita Covarrubias llegan al lugar y encuentran a Krycek, quien tenía prisionero a uno de los jóvenes testigos, Dmitri. Después Krycek somete a Dmitri al Cáncer Negro. Mientras tanto, Mulder está en un panel de discusión sobre la vida extraterrestre y el asume una actitud de No Creyente. Mulder conoce a Cassandra Spender, quien cree haber sido secuestrada por extraterrestres por casi 30 años. El Agente Especial Jeffrey Spender se presenta ante Scully y le pide que nadie del FBI se entere que su mamá cree en alienígenas por miedo a su reputación. Cassandra le cuenta a Mulder que hay una guerra entre dos razas alienígenas, pero Mulder no le cree. Marita reporta al Sindicato lo encontrado en Rusia. Krycek zarpa del puerto de Tunguska hacia Nueva York con su prisionero Dmitri. El Hombre de las Manos Bien Cuidadas manda a Willy (el francotirador) que vaya a ver a Cassandra. Scully se siente identificada con Cassandra, la cual también fue secuestrada en Skyland Mountain, el mismo lugar donde Duane Barry la llevo. En Nueva York, Marita encuentra Krycek, y se besan apasionadamente. Después, Krycek descubre que Dmitri ha desaparecido. Marita desaparece después de informar a Mulder que ella tiene a Dmitri. Scully llega a un puente donde se va a dar un encuentro cercano, en ese lugar hay más personas: entre ellas Cassandra, el francotirador Willy y Dmitri. En eso una gran luz se ve en el cielo, luego un brillo: es un OVNI triangular que pasa por encima de ellos. De repente las personas empiezan a ser incendiadas por los Hombres sin Rostro (Continúa.)

5.14 “THE RED AND THE BLACK” <Resistir o Servir, El Rojo y el Negro> En un bosque de Canadá, un hombre entrega una carta a un niño con destino a Washington. Mientras en Pennsylvania, los bomberos encuentran a más de 50 personas calcinadas inexplicablemente. Scully presenta leves quemaduras pero no se acuerda de nada. En una base aérea en Virginia, una nave se estrella, y el único sobreviviente es capturado por los militares. Marita Covarrubias aparece infectada por el Cáncer Negro. El Hombre de las Manos Bien Cuidadas comenta a los conspiradores de la captura de uno de los Hombres sin Rostro, el cual es considerado como un alienígena Rebelde, y anuncia que la guerra ha comenzado. El Agente Spender busca a su madre Cassandra, pero ella sigue desaparecida. Entre los cuerpos calcinados aparecen los restos de Dmitri y al francotirador Willy. El Hombre de las Manos Bien Cuidadas obliga a Krycek a que le dé la vacuna contra el Cáncer Negro para salvar a Marita. Mulder convence a Scully de hacerse una regresión hipnótica: Scully recuerda una gran nave Triangular, luego a los Hombres sin Rostro quemando a las personas, y después la llegada de otra nave Triangular que quema a los Hombres sin Rostro, para luego llevarse a Cassandra Spender. Mulder piensa que los recuerdos de Scully son “recuerdos falsos”. Krycek confiesa a Mulder que hay una guerra entre dos razas extraterrestres, y le confía la localización de la base aérea de Virginia, donde esta capturado el alienígena rebelde. Marita Covarrubias es curada del Cáncer Negro. Mulder y Scully llegan a la base, pero en la entrada Scully ve un trailer saliendo y el conductor era Willy. Mulder sube por detrás del trailer, el cual llevaba en su interior una jaula que albergaba al alienígena rebelde. En eso el camión para, y Mulder se esconde. El francotirador Willy no es realmente él, sino es el Asesino de Clones, quien está dispuesto a matar al rebelde. De repente una gran nave cubre el trailer impidiendo el asesinato. Más tarde, Mulder no se acuerda de nada. El Hombre Cáncer está viviendo en una cabaña en los bosques de Quebec, y la carta que él envío a su hijo (Jeffrey Spender) es regresada.

5.15 “TRAVELERS” <Viajeros> En 1990, el agente Mulder solicita la ayuda del ex-Agente especial del FBI Arthur Dales, quien en 1952 investigo una serie de asesinatos en los cuales las víctimas aparecían muertas sin organos internos. Mulder esta preocupado ya que el presunto asesino, llamado Edward Skur, al momento de morir dijo Mulder. Arthur le cuenta que en 1952, él investigaba los primeros Expedientes X y descubrió a Skur como el culpable, pero después el Gobierno lo dejó libre, anunciando oficialmente que estaba muerto. Dales descubre que el gobierno quería mantener en secreto un experimento nazi, el cual fue realizado en Skur y en otros dos agentes. Skur mataba usando una especie de arácnido que se alojaba en su esófago. El padre de Mulder ayudo a Edward Skur a escapar, con la esperanza de que algún día la verdad saliera a la luz.

5.16 “MIND’S EYE” <El Ojo de la Mente> Marty Gleen, una chica ciega que vive sola en su departamento, es perturbada por una serie de visiones donde el tema principal son asesinatos. Ella llega al lugar del crimen y la policía cree que ella es culpable. Mulder y Scully investigan lo especial del caso, ya que la policía local no quiere enjuiciar a una persona ciega. Mulder cree que Marty es inocente, y que tiene un sexto sentido que le hace tener esas visiones. Scully descubre que la sangre encontrada no es la de Marty, así que sale en libertad, pero nuevamente vuelven más visiones donde se comete un asesinato. Ella siente algo en su interior que le dice que se entregue a la policía, dejando de esta forma suelto al asesino, es decir, a su padre.

5.17 “ALL SOULS” <Todas las Almas> El padre McCue pide a Scully que visite a una pareja desconsolada que acaba de perder a Dara, su hija adoptiva, la cual era paralítica, e inexplicablemente una noche salió caminando de su casa y fue encontrada arrodillada como pidiendo una plegaria, y con los ojos quemados. Mulder descubre que la chica tenía tres hermanas gemelas, pero en la investigación mueren dos de ellas en las mismas circunstancias. Mulder cree que el Padre Gregory es el culpable, pero después Scully le informa que el Padre ha muerto quemado en la cárcel. Scully hace la autopsia de una de las cuatrillizas y descubre extrañas malformaciones en sus huesos, como ¿alas? En eso Scully tiene una visión de su hija Emily. Mulder sale en búsqueda de la gemela aún viva. Después, Scully ve a un ser luminoso con varios rostros, que la obliga a hincarse ante él. El Padre McCue le explica que lo que ha visto es un Angel, y que según las leyendas se encuentra en la tierra buscando a sus 4 hijas, antes de que el diablo se adueñe de sus almas indefensas.

5.18 “THE PINE BLUFF VARIANT” <Bacterias para la Muerte>
Durante un operativo, Scully descubre que Mulder sospechosamente deja escapar a un terrorista, miembro de asociación antifederal llamada Lobos Spartacus, quienes al parecer trafican con armas biológicas letales. Mulder niega a Scully cualquier conexión personal con los terroristas, pero después la misma Agente ve como Mulder se va con los Terroristas. El jefe del Grupo cree que Mulder es el culpable de la fallida operación en el parque, pero el Agente lo convence diciéndole que posiblemente haya un soplón en su organización. Skinner confiesa a Scully que el Agente Mulder esta en una misión secreta, con el fin de descubrir la nueva arma biológica. Mulder descubre que el gobierno creo el arma biológica para experimentar con los ciudadanos.

5.19 “FOLIE A DEUX” <Locura de Dos> Gary Lambert, un empleado de un compañía de Telemarketing en Illinois estaba trabajando como de costumbre con sus demás compañeros, cuando de repente tras la ventana observa una sombra de un gran insecto, pero al parecer solo él lo puede ver. Skinner asigna a Mulder y a Scully al caso, por su gran experiencia en este tipo de casos, pero Mulder se incomoda sintiéndose encasillado en los Expedientes X. Una vez en la compañía, Mulder sospecha que Gregory Pinkus, el gerente, es muy sospechoso. Un empleado muere, y Mulder alcanza ver al monstruo. Scully hace la autopsia del cuerpo y descubre tres orificios en su nuca. Mulder empieza a ver a los empleados como zombies. Skinner cree que Mulder se volvió loco ya que él culpa a Pinkus de ser el monstruo. Mulder es llevado al hospital, y en la noche, el monstruo entra por la ventana y va directo a matar a Mulder.

5.20 “THE END” <El Fin> En un torneo de ajedrez en Vancouver, se enfrentaban un experto en ajedrez ruso y un niño de 12 años de nombre Gibson, quien de repente se da cuenta de que un francotirador desde lo alto del estadio apunta hacia él, pero él lo esquiva y el experto ruso es asesinado. El Agente Spender es asignado a investigar el asesinato, y en la reunión de Agentes, Mulder se encuentra con la Agente Diane Fowley. Krycek llega a Quebec y lleva al Hombre Cáncer ante el Sindicato, que lo creían muerto. Mulder descubre que el niño tiene la facultad de leer la mente de las personas. El francotirador es capturado y Mulder consigue saber que el niño es especial, y que tal vez sea el eslabón perdido de una raza humana con poderes psíquicos con una raza humana-extraterrestre. El Hombre Cáncer se entrevista con Spender pero Mulder los interrumpe haciendo que el primero huya. Scully descubre que el cerebro de Gibson esta muy desarrollado, al grado de que el niño usa una parte del cerebro que solo los genios de la historia han sabido usar. La Agente Fowley le dice a Mulder que está de su lado, agarrándolo de la mano y Scully observa lo sucedido. Los Tiradores Solitarios le cuentan a Scully que Diane Fowley era novia de Mulder en 1991, pero fue trasladada a Berlín. El Hombre Cáncer manda a matar al francotirador que se encontraba en la carcel. Mulder cree que con la ayuda de Gibson, la verdad de los Expedientes X será más fácil de encontrar. Fowley cuida de Gibson cuando alguien dispara hiriéndola en un pulmón; Gibson es entregado al Sindicato. Mulder pierde las esperanzas y cree que es el fin. El Hombre Cáncer entra a la oficina de Mulder y se roba el expediente sobre Samantha, pero en su huida se encuentra con Spender, a quien le dice que él es su padre. Después Mulder y Scully descubren toda la oficina calcinada, así como todos los Expedientes X.

Anuncios

7 Responses to “La sinopsis de las temporadas de X-Files QuintaTemporada”


  1. 1 Pedro 23 octubre , 2007 en 11:18 pm

    Excelente….

    gracias…. me lei todito

    besos

  2. 2 diego medina usma 24 noviembre , 2007 en 6:14 pm

    bueno saber de lo que ha sucedido con los famosos de la serie , hasta los no famosos…

  3. 3 chica x 25 octubre , 2008 en 10:03 pm

    me lei todoo esta buenisimo ahora me lo voy a ver a todo..

  4. 4 ANGELA 15 noviembre , 2008 en 4:53 pm

    SOS UN KAPO EN SERIO SI NO FUERA POR VOS ESTARIA MENOS INFORMADA … ME ENCANTA SABER LAS COSAS ANTES DE VERLAS SE QUE NO ES COMUN PERO AMI SI ME GUSTA ME LLAMO ANGELA AGREGAME: ANYI_KUTA@HOTMAIL.COM

  5. 5 nadie :] 8 junio , 2010 en 12:58 am

    alguien sabe cuando Scully se entera q es estéril?????????

  6. 6 Anónimo 12 septiembre , 2012 en 5:07 am

    Un hombre del gobierno le dice a skiner. “A veces nuestra nision es proteger al pueblo para q no sepa la verdad”


  1. 1 Expediente X, todas las claves y argumento | Info Álvaro Martín Trackback en 26 enero , 2016 en 1:52 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

RSS

Blog Stats

  • 368,584 hits

A %d blogueros les gusta esto: