La sinopsis de las temporadas de X-Files OctavaTemporada

OCTAVA TEMPORADA

xfile8.jpg

8.01 “WITHIN <Adentro>” (Parte 2 de 3) Al otro día, Scully llega a la oficina de Mulder y encuentra a varios agentes registrando el lugar. El director Kersh manda a llamar a Scully y a Skinner y les pide que rindan sus declaraciones sobre la desaparición de Mulder ante el nuevo lider de operación, el Agente especial Jhon Doggett. Mientras Skinner rinde su declaración, Scully conoce a Jhon Dogget que le miente al decirle que el conocía a Mulder desde hace tiempo, por lo que scully le lanza un vaso de agua en la cara. En la noche, Scully se siente mal de salud y alcanza a ver a alguien en la ventana, al salir se da cuenta que le robaron su laptop y que la andan espiando. Al otro día, se enteran de que alguien con un pase de Mulder robo los expedientes de Gibson Praise. Scully llega al departamento de Mulder y descubre que se robaron la computadora de Mulder. Mientras tanto los Pistoleros Solitarios le dan a Skinner información de satelite sobre los ultimos avistamientos OVNI. Después Scully analiza la información y concluye que el OVNI que se llevo a Mulder debe estar en el desierto de Arizona y que alguién esta robando información sobre el paradero de Gibson Praise. Durante el trayecto Scully tiene otra vez una pesadilla donde mira a Mulder siendo torturado por unos extraños y filosos artefactos, después mientras Skinner pregunta en una gasolinera sobre la escuela, Scully alcanza a divisar a lo lejos en el desierto una extraña nube transparente. Mientras que Doggett llega en Helicoptero antes a la escuela de sordos donde está Gibson, pero éste escapa. Doggett organiza a su equipo para que lo busquén, mientras tanto Gibson se encuentra a Mulder. Doggett sigue las pisadas y en un peñasco encuentra a Mulder sujetando a Gibson.

8.02 Without Conclusion En el desierto de Arizona, un OVNI muy grande ilumina el lugar y en un instante se desvanece cubriendose con su campo de fuerza invisible. Doggett apunta a Mulder y este suelta a Gibson quien huye del lugar. Mulder camina de espaldas y antes de que Doggett lo alcance, Mulder se resbala y cae del risco. Al bajar los Agentes no encuentran el cuerpo de Mulder, y Scully le dice a Doggett que ese hombre no era Mulder sino era un Caza-recompensas, un alienigena que esta en busca de Gibson para llevarlo a la nave, pero Doggett no le cree nada. De regreso en la escuela Flemingtown, el equipo de Doggett busca a Mulder, sin saber que el caza-recompensas anda haciendo de las suyas. Después, Scully y Skinner ven sospechosa a la amiga de Gibson, Thea Sprecher, quien se va en bicicleta en busca de Gibson y Scully la sigue. Más tarde, Scully encuentra a Thea y a Gibson con la pierna rota en un escondite bajo tierra en el desierto. En la noche, después de que Doggett habla con Kersh, Skinner le dice a Doggett que no debe confiar en Kersh, que talves lo éste usando para arruinarle su brillante carrera. Doggett se da cuenta de la ausencia de Scully y tratan de localizarla, pero resulta que Scully llega con Skinner, y el Agente Landau dice que Scully esta con él en los dormitorios. Todos los agentes se lanzan a capturar al caza-recompensas pero esté se camuflajea como el Agente Crane. Scully y Skinner regresan por Gibson, quien esta sentado afuera del escondite y le dice a Scully que Mulder esta cerca. Skinner lleva a Gibson al hospital, mientras Scully camina por el desierto en busca de Mulder. Más tarde, Doggett llega en helicoptero y la hace regresar con él, sin saber que el OVNI esta invisible frente a ellos. Mientras en el hospital, el caza-recompenzas secuestra a Gibson, entonces Scully llega y lo enfrenta pero éste la lanza hacia la pared, y en la confusión Scully logra dispararle en la nuca. Al llegar Doggett y su equipo solo encuentran un charco de color verde. Scully se recupera en el hospital y Doggett le comunica que ha sido asignado a los Expedientes X y le promete que encontrará a Mulder. Finalmente, Mulder se encuentra en la sala de torturas de la nave rodeado de seis caza-recompensas que lo observan.

8.03 “REDRUM< Regresión >” Día 8, Martin Wells, un abogado acusado del homicido de su esposa Vicky, despierta en una prisión y no sabe que es lo que sucede, en eso entre Doggett y Scully junto con varios guardias y le dicen que es hora de transferirlo pero que afuera hay muchos reporteros. Al salir, Martin distingue entre la audiencia a su suegro quien le dispara. Día 7, Martin despierta en la litera de la celda y no tiene señas del disparo, en eso entre Doggett y Scully, interrogandole sobre la evidencia, una tarjeta de hotel encontrada cerca del lugar del crimen. Martin es llevado por su abogada Janet Wilson ante el Juez Kinberg, pero Martin distingue entre la audiencia a su suegro y empieza a gritar que el disparó ayer el día 8, y su abogada le dice que hoy es el día 7. Más tarde, Martin le dice a Doggett y a Scully que siente que esta viviendo hacia atras y que no recuerda nada ni del asesinato de su esposa. Martin empieza a experimentar premoniciones del pasado donde observa el tatuaje del asesino, un dibujo de una telaraña, el mismo tatuaje que tiene Danny Trejo, un prisionero de origen latino, quien fue encarcelado un día después del homicidio pero por otros cargos. Martin se da cuenta que la vida le esta dando una segunda oportunidad de salvar a su esposa el día 4 y de pagar por su malas acciones como abogado.

8.04 “PATIENCE< Paciencia >” En una noche tormentosa, George, el trabajador de la funeraria, regresa a su casa y su esposa le pide que se quite la ropa afuera para no mojar adentro. George se pará en el pórtico y al estarse quitando la ropa, mira hacia arriba y mira una extraña creatura parecida a un murcielago gigante que lo ataca vorazmente a él y a su esposa. Al otro día, Scully llega con Doggett al pueblo, donde son recibidos por el detective Abbott. A los Agentes se les comunica que han hallado un par de huellas como de animal separadas a una distancia de 8 metros. Más tarde en el ático, Doggett y Scully descubren un par de dedos mordisqueados y marcas de garras de que algo estuvo colgado ahí. Mientras en otra casa, la Sra. Mckesson hojea un album de fotos cuando es atacada por la creatura. Después, en la casa Mckesson, el Detective Abbott les cuenta que recientemente, un pesquero, Myron Stefuniak había encontrado el cuerpo de la hija desaparecida de la Sra. Mckesson desde hace 40 años en el río incinerada, mientras que Doggett encuentra una noticia del periodico local donde hay una foto de hace 40 años donde se ve a Ernie Stefaniuk mostrando su ultima presa, un bizarro especimen de murcielago-humano, el cual días después de su captura escapo y mato a varios hombres entre ellos a Ernie, hermano de Myron. Scully piensa que la conexión esta en el cuerpo de la hija recien encontrado. En la noche el Detective Abbott anda investigando en el cementerio y descubre en un tronco de un arbol una criatura muy parecida a la que buscan.

8.05 “ROADRUNNERS< Recorrecaminos >” Hank Gulatarski, un joven caminante pide un aventón al autobus del condado de Juab, Utah, y al subir se da cuenta de las inusuales personas de abordo. En eso, el autobus se detiene y todos bajan, Hank observa asustado como los 47 pasajeros matan salvajemente a un joven liciado. Cuatro días después, Scully llega al lugar del homicidio y encuentra una sustancia llamada glicoproteínas. Scully nota que su celular no funciona y en un teléfono público habla con Doggett para decirle que no se preocupe y que solo investigue entre los archivos información de esa sustancia, en eso Scully ve pasar el autobus y los sigue en su automovil. Scully llega a una solitaria gasolinera pero el encargado le pone agua en vez de gasolina, por lo que Scully despúes regresa enojada y esté le dice que solo hay teléfono en la casa del Sr. Milsap. Al llegar, Scully se da cuenta que el pueblo oculta algo, y que pueden ser responsables del homicidio de hace 4 días. Al otro día, Scully ayuda a un joven muy mal de salud, Hank Gulatarski, el cual no recuerda como llego ahi, y en su espalda tiene un orificio donde un parásito está usandolo como huesped. Mientras tanto, Doggett, encuentra datos de varias víctimas que habían sido encontradas en el desierto durante toda una decada y nunca se había resuelto su muerte, y todos tenían orificios en la espalda. Después, Scully trata de encontrar el autobus para poder escapar, pero es encontrada por los miembros del culto quienes le introducen el bizarro parásito en la espalda, sin importarles que Scully les grite que está embarazada.

8.06 “INVOCATION< Invocación >” En una escuela primaria de Oklahoma, Billy Onderwood de siete años desaparecio cuando estaba en el columpio en 1990, y diez años después reaparece con la misma edad y el mismo aspecto. Doggett y Scully toman el caso ante una familia sorprendida del regreso de Billy, el cual no dice nada. Scully insiste en lo inexplicable del caso, mientras Doggett revisa los datos recabados durante 10 años, donde solo hubo un sospechoso, Ronnie Purnell, quien fue liberado al no encontrar evidencia del secuestro de Billy. Mientras tanto, en la casa de la familia, el Sr. Onderwood y su hijo Joss saben que hay algo maligno en Billy, pero la Sra. Onderwood está muy contenta con el regreso. Doggett encuentra a Ronnie Purnell, pero no le cree que Billy ha aparecido. Doggett guarda en su billetera la foto de su hijo, Luke Doggett. Después, Ronnie tiene un enfrentamiento con Cal Jeppy, el amante de su madre, quién lo amenaza de revelar a la policia de que en el bosque está sepultado el niño. Mas tarde, la psiquica Sharon Pearl acude a ver a Billy, pero en el intento sufre un ataque, mientras que en su frente aparece un simbolo, el mismo que Billy ha dibujado. En la noche, Doggett mira el auto de Ronnie acercarse y en su interior mira a Billy, pero cuando lo detienen Billy ha desaparecido tanto del auto como de la casa.

8.07 Vía Negativa Trabajando sin Scully, Doggett y Skinner intentan terminar el raid de asesinatos misteriosos de un líder de un culto religioso y se vuelve claro que el hombre puede entrar en los sueños de las personas que quiere y puede matarlos en sus sueños.

8.08 Surekill Cuando un agente del bienes raíces es disparado dentro de una celda de prisión por alguien que al parecer disparó desde el tejado, Scully y Doggett rastrean a dos exterminadores, uno de ellos tiene visión de la rayos x

8.09 Salvage Un hombre cuya sangre está volviendose rápidamente en una aleación de metal busca venganza en aquéllos que le causaron esa condición.

8.10 Badlaa Un místico indú cuyo hijo se murió en un accidente de una planta química entra oculto en los Estados Unidos y y toma su venganza en dos familias en Washington D.C

8.11 El Don Doggett descubre un viejo caso que Mulder guardó secretamente de Scully y sigue la investigación y espera encontrar una posible conexión con la desaparición de Mulder.

8.12 Medusa Scully y Doggett deben correr contra reloj para investigar y luchar contra un contagio que acecha en los túneles del subterraneo de Boston.

8.13 Per Manum Cuando Scully y Doggett son avisados por un hombre que dice que su esposa fue asesinada después de dar a luz a un bebé alien, Scully empieza a excavar más profundamente en los informes de fertilización alien en humanos y ella empieza a cuestionar su propio embarazo y concepción.

8.14 Esto no Está pasando (1) Doggett llama a otro agente para ayudar en el caso de Mulder y mantiene su persistente actitud cerrada sobre los raptos aliens Un grupo de un culto platillista recuperan a varios abducidos quienes son llevados y sanados por Jeremiah Smith, Scully enfrenta su miedo de encontrar muerto a Mulder.

8.15 Dead Alive (2) Después de que Mulder es enterrado, encuentran a Billy Miles muerto pero de algún modo regresa a la vida, pero como un alien. Skinner y Scully sacan a Mulder de la tumba y descubren que también, está vivo.
No se sabe si se va a recuperar totalmente, Krycek le ofrece a Skinner una vacuna contra el virus que ha infectado a Mulder – pero el costo de la vacuna es que Skinner mate al niño aun no nacido de Scully. Al apagar la maquina que lo mantiene vivo, el virus muere y Mulder se recupera normalmente como humano

8.16 Tres Palabras La demanda de Mulder para la reasignación a los archivos X es negada por Kersh que espera que Mulder deje el FBI Cuando un censista se mata en el césped de la Casa Blanca que intenta conseguirle información al Presidente, Mulder entra en su cabeza intentando descubrir lo que el hombre sabia
NOTA: El título de este episodio se refiere a las tres palabras “Fight the Future”

8.17 Empedocles El Agente Reyes se alista para ayudar a Mulder a investigar la conexión de un asesino sobrenatural con el asesinato no resuelto del hijo de Doggett, Luke.

8.18 Vienen 8.18 Mulder y Doggett van a investigar varias muertes a bordo un pozo de extraccion de petroleo en el golfo de Mexico Mulder esta convencido que el equipo realmente está llevando el aceite negro alien y todos en la planta estan infectados.

8.19 Alone 8.19 Mientras Scully toma licencia por maternidad, a Doggett le han asignado una nueva compañera que esta fascinada con los archivos X y ha seguido las carreras de Mulder y Scully. Ella y Doggett investigan la muerte de un viejo y la desaparición de su hijo pero cuando ellos también desaparecen, Mulder, a pesar de haber dejado el FBI, va a buscarlos. Ellos han caido en la trampa de un cientifico que se transforma en reptil y piensa en comerselos

8.20 Ser (1) 8.20

8.21 Existencia (2) Despues de que un alien rehecho humano y que es indestructible acaba con los laboratorios geneticos donde hicieron al hijo de Scully, Mulder y Doggett la ponen al cuidado de Reyes, quien en este capitulo se hace parte de los x files. Aparece el complot para acabar con el hijo de Scully por parte de humanos y aliens. Tambien en este episodio Skinner mata a Krycek

xfile8.jpg

Anuncios

5 Responses to “La sinopsis de las temporadas de X-Files OctavaTemporada”


  1. 1 charito 23 septiembre , 2012 en 4:15 am

    En q episodio hay la explicacion porque mullder coloca una x en su ventana con una lampara usando cinta adhesiva?

    • 2 Joseph Louis Ataedtler 18 febrero , 2013 en 10:57 pm

      Excelente pregunta
      en ningún capitulo
      El concepto de la serie XFILES es provocar cierto misterio y que tu mismo vallas atando cavos.
      en particular lo que preguntas
      inicio a colocar la X en su ventana cuando apareció el siguiente informante, después de garganta profunda, el llamado “Hombre X”
      despues se descubre que trabaja para “El Fumador” Smoking Man

      saludos

      Att. Yehosef

  2. 3 Anónimo 29 octubre , 2012 en 4:23 am

    esta temporada es increiblemente buena, sus temas ovn. mullder raptado, y skiner con mas actuacion, dodget exelente. como se llama el cazarecompenza?


  1. 1 Expediente X, todas las claves y argumento | Info Álvaro Martín Trackback en 26 enero , 2016 en 1:52 pm
  2. 2 nude celebs Trackback en 1 agosto , 2016 en 9:25 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

Obras

Más fotos
septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

RSS

Blog Stats

  • 363,673 hits

A %d blogueros les gusta esto: