La sinopsis de las temporadas de X-Files Segunda Temporada

A continuación transcribo el resumen de cada capítulo de la segunda temporada de X-Files dirigida por Cris Carter y actuadas principalmente por: David Duchovny y Gillian Anderson.

SEGUNDA TEMPORADA


xfile2.jpg

2.1 “Visitas de otros mundos”/”Little Green Men” Largo tiempo después de la desactivación de los X-Files, Mulder ve que su propia creencia en la verdad se va disipando. Entonces, cuando un viejo amigo le da una nueva razón para vivir, va sólo a un observatorio abandonado del programa SETI en Puerto Rico. Preocupada, Scully trata contactarse con él antes de que algo o alguien lo haga.

2.2 “El Huesped”/”The Host” El descompuesto cuerpo de un hombre es encontrado en los desagues de Newark, NJ y Mulder recibe este supuestamente rutinario caso de asesinato. Pero luego que en la autopsia de Scully se encuentra un parasito viviendo en el cuerpo y un trabajador del desague es atacado y mordido por algo, se desata un problema aún más complejo.

2.3 “Sangre”/”Blood” Una reciente ola de asesinatos en un pequeño pueblo de Franklin,PA lleva a Mulder a realizar un perfil de los asesinos. Una tarea difícil por el hecho de que ninguno de ellos tenía ningún antecedente de violencia y todo murieron al final de sus berserker rages. La única pista que tiene son unos circuitos destruidos y una substancia orgánica.

2.4 “En Vigilia”/”Sleepless” Un cassette de audio escondido en su periodico de la mañana lleva a Mulder a pedir el caso sobre la muerte de un cientifico consistente en quemarse a pesar de la falta cualquier evidencia de flamas o quemaduras. El recibe su pedido…con un nuevo compañero. Pero juntos deben encontrar al asesino antes de que el caso sea abandonado.

2.5 “Duane Barry” 10/14/94 SVCD Un ex-agente del FBI escapa de un hospital mental y toma gente de rehén en una agencia de viajes. Mulder y Krycek son enviados para ayudar en las negociaciones ya que el hombre dice haber sido raptado por OVNIs. Parte uno de dos.

2.6 “Duane Barry Segunda parte: El Ascenso” De regreso a casa, al escuchar un mensaje que dejó Scully en su contestadora, Mulder sale a localizar a Barry, quien la ha secuestrado pero le es imposible hacer algún progreso hasta que un video policial de una violación de tráfico muestra unas pistas que le dan esperanzas. Parte dos de dos.

2.7 “Los tres”/”3” A Pesar de la ausencia de Scully, Mulder encuentra la fortaleza para continuar su trabajo con los recientemente reabiertos X-Files. Cuando el reconoce un asesinato en Los Angeles como el trabajo de los asesinos de la Trinidad, un trio de asesinos con una obsesión por tomar sangre, le da trabajo en el cual sumegirse.

2.8 “Un suspiro”/”One Breath” Scully aparece misteriosamente en un hospital de Washington D.C., mantenida viva casi completamente por máquinas. Frustrado por su inhabilidad para ayudarla, Mulder se vuelve loco tratando de encontrar a la gente responsable. Aunque su búsqueda por la venganza podría convertirlo exactamente igual a los que el desprecia.

2.9 “El Volcán”/”Firewalker” Una falla en un robot designado a exploración volcánica muestra evidencia de un organismo viviendo en las cavernas. Cuando este organismo aparentemente causa la muerte de un miembro del equipo de investigación, Mulder y Scully son enviados a el lugar a investigar antes de que alguien más muera.

2.10 “Museo Rojo”/”Red Museum” Varios jóvenes de Wisconsin son encontrados extraviados en la calle en ropa interior con “El es uno de ellos” garabateado en sus espaldas. Mulder y Scully viajan para investigar esta conducta aberrante, aunque la cosa más extraña en esta area productora de carne, es un culto de conformado por vegetarianos.

2.11 “Excelsius Dei” El caso más reciente de Mulder and Scully se inicia con la violación y agresión de una enfermera en un hogar de convalescencia de Massachusetts. Lo que hace que este caso sea un X-File, es su declaración de que el atacante era invisible. Pero cuando llegan, descubren que la inquietud no esta limitada a los residentes que trabajan ahí.

2.12 “Legado de Muerte”/”Aubrey” En un sueño, una mujer policia experimenta la memoria de unos asesinatos en serie, y desentierra el cuerpo de un agente del FBI enviado a investigarlos cerca de 50 años atras. Cuando el asesino en serie vuelve a atacar, Mulder y Scully trabajan con la detective para determinar la identidad del asesino.

2.13 “Irresistible” Un cuerpo de mujer, boca arriba y mutilado, trae la atención de Mulder ya que un Agente de Minnesota que dice que fue el trabajo de un extraterrestres. Mulder tienen otra teoria y se justifica cuando una prostituta similarmente mutilada es encontrada. Mientras tanto Scully tiene que enfrentarse con cómo este caso parece estar afectándola.

2.14 “La Mano que Mata”/”Die Hand Die Verletzt” Algunos adoloescentes simulan un ritual oculto en un intento de sobresalir e inadvertidamente causan la muerte de uno de los de su grupo. Cuando Mulder y Scully son llamados para que investiguen en el asunto, los verdaderos adoradores del pueblo tratan de cubrir sus rastros ya que temen que el intento de los chicos de “tener una respuesta”, les dió más de lo que esperaban.

2.15 “Huesos Frescos”/”Fresh Bones” Cuando un soldado destacado a un campo de reestablecimiento para Haitianos se estrella contra un arbol, Mulder y Scully son llamados por la afligida y temerosa esposa. Sus temores de una maldición vudú parecen ser infundados por las creencias y acciones de muchos de los residentes locales, incluyendo unos cuantos soldados.

2.16 “Colonizacion”/”Colony” Un aviso de periódico puesto para localizar a cierto doctor desata el asesinato de mucha gente con el mismo rostro. Cuando Scully y Mulder localizan a otro parecido, se dedican a encontrarlo antes de que el asesino lo haga. Llegando para ayudar a Mulder esta una cara familiar, pero una que no esperaba. Parte uno de dos.

2.17 “Fin del Juego”/”End Game” Cuando Scully es tomada prisionera por un caza recompensas, Mulder debe dar a un querido recientemente retornado en intercambio. Sin Embargo, cuando esta trampa falla, Mulder persigue al cazador lejos hasta el helado norte en un esfuerzo para recuperar al que ha perdido ya dos veces. Parte dos de dos.

2.18 “Simetria de Horror”/”Fearful Symmetry” La destrucción de muchas cosas, puede estar relacionado sólo con un elefante escapado. Sin embargo los testigos dicen que no vieron animales que pudieran haber causado el disturbio. Entonces, Mulder y Scully investigan al zoológico local, que se distingue porque nunca han tenido un nacimiento animal exitoso.

2.19 “Muerte en calma”/”Dod Kalm” La última posición conocida del U.S.S. Argent era en el equivalente Noruego del Triángulo de las Bermudas hasta que un bote con sobrevivientes es encontrado. Lo que atrae particularmente la atención de Mulder es que todos los marineros sobrevivientes parecen haber envejecido muchas décadas en el curso de días.

2.20 “Humbug” <Embuste> Mulder y Scully deben encontrar lo paranormal entre lo anormal cuando son enviados para investigar una serie de crimenes rituales que no responen a lo normal en estos casos. El último de ellos fue el del hombre lagarto, parte del show de una feria de atracciones en los alrededores de Gibsonton

2.21 “The Calusari” Una fotografía tomada antes de la muerte de un muchacho de dos años da evidencia de una intervención sobrenatural que llama la atención de Mulder. Cuando otra muerte en la familia ocurre, la abuela del niño restante pide la ayuda de unos ritualistas Rumanos para limpiar la casa del mal.

2.22 “F. Emasculata” Mulder y Scully se encuentran enviados a una penitenciaría para participar en la recuperación de dos convictos que han escapado. Confundido sobre la razón de la intervencion del FBI, ellos investigan un poco más profundo y descubren una enfermedad muy contagiosa y mortal que ha infectado a muchos de los presos, y posiblemente a los dos prófugos también.

2.23 “Soft Light” Una ex-estudiante de Scully le pide a Mulder y a Scully que la ayuden con su primera investigación que tiene relación con varias desapariciones y pocas pistas. Mulder piensa en la idea de la combustión humana espontánea pero lo vuelve a pensar cuando ellos encuentran a un hombre que tiene miedo de su propia sombra. El hombre habia recibido una dosis letal de radiacion ” materia negra” y todos los que toquen su sombra son desintegrados. El gobierno esta tras el para obtener sus conocimientos.

2.24 “Nuestra Ciudad”/”Our Town” Dudley, Arkansas es el sitio de la más reicente investigación de Mulder y Scully, quienes son enviados para encontrar a un inspector de aves perdido. El caso toma un vuelco cuando otro trabajador avícola es matado despues de que se vuelve loco, dando a Mulder una pista sobre el caracter canibal de la sociedad a la que pertenecian estos trabajadores

2.25 “Anasazi” Los indios descubren la sepultura de aliens después de un terremoto. Fox en peligro por “cáncer”

Anuncios

2 Responses to “La sinopsis de las temporadas de X-Files Segunda Temporada”


  1. 1 charito 18 septiembre , 2012 en 12:16 pm

    Gracias por estas sinopsis son precisa y muy viables. Me encanta la teoria que se plantea en “soft ligth” de que se inventa el agujero negro, es lo q hoy la ciencia trata de hacer, a mulder y scullly se ven tan jovenes y bellos. La historia de los anasasi, un pueblo desapareciddo misteriosamente daja cierto enigma y se nota lo q mulder piensa del fenomeno.


  1. 1 Expediente X, todas las claves y argumento | Info Álvaro Martín Trackback en 26 enero , 2016 en 1:52 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

Obras

Más fotos
agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

RSS

Blog Stats

  • 363,650 hits

A %d blogueros les gusta esto: