Más Frases

Cuando una señorita dice NO quiere decir QUIZA

Cuando dice QUIZA quiere decir SI

Cuando dice SI….dejo de ser señorita

MAURICIO nunca laburo….vivio siempre de FRANCO…..

Un cura es una persona a quien los que no son sus hijos lo llaman PADRE, pero sus hijos lo llaman TIO…

Y que es un Obispo? EL MISMO CURA, PERO CON PHOTOSHOP….

A Batman no se le arruga la capa POR QUE PLANCHA CON ROBIN….

Balcarce es una ciudad insalubre por que muchos viven con la PAPA.

El bidet es una falla humana……se quizo inventar el inodoro pero salio para el culo….

Nunca tuve sexo prematrimonial…..por que nunca pense casarme (Woody Allen)

Usted sabra comprender, pero no puedo levantarme a atenderlo en este momento (Epitafio de un de los hermanos Marx)

EPITAFIO DE UN TERRORISTA.

Aqui yace un musulman

Que por la causa se inmolo.

Que le habian prometido

en la eternidad mil mujeres

Que mala suerte la mia

exploto antes el cartucho

que al pedo tengo las virgenes

si quede como un eunuco!!!!

En casa de herrero argentino, cuchillo tramontina brasilero

El estado mas seguro de USA es UTAH (iuta)

Cualquier cosa estoy en el celular (el Gordo Valor)

Como anda, don Capone -.yyyy siempre tirando, vio?

Un CANDADO es un PERRO REGALADO.

Un carajo es un auto que funciona a ajo…..

Un general Español a sus tropas:

– Busquen al Taliban y exterminenlo!!!!

-No tiene mas datos? Hay muchos que se llaman Ivan, coño!!!!

Anuncios

0 Responses to “Más Frases”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

Top Clicks

  • Ninguna
julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

RSS

Blog Stats

  • 370,211 hits

A %d blogueros les gusta esto: