La TV

Pareciera que en ciertos sectores o ciertas personas, reniegan de la televisión, con la consaguida frase ¡Yo no miro TV!.

En líneas generales, podría asegurar que es mentira, casi todo el mundo mira televisión, sea cual fuere el programa.

tv.jpg

A la mañana suelo levantarme y prender el aparatejo y sintonizo el noticiario, mientras desayuno.

Ello no obstaculiza de ninguna manera una charla que pudiera tener con mi esposa, sino que nos da algún tema adicional.

Por la tarde, cuando regreso, nuevamente prendo el aparato, dado que no cambio de canal generalmente está terminando algún programa de chismes, no la miro porque me pongo a hacer otras cosas, pero allí está prendida y si escucho algo que me gusta le presto atención, nuevamente el noticiario y luego un programa de preguntas y respuestas. Mientras tanto, sigo haciendo las trabajando, escribiendo o lo que fuera, incluso leyendo.

Posteriormente las series. Las series me pierden, CSI, LOST, BONES, 24, WITHOUT A TRACE, MEDIUM, COLD CASE Y OTRAS.

Acá la cosa se complica porque mi jermu prefiere otras cosas, así que suelo alternar con zapping, deporte que me encanta.

En definitiva, hay mucho para decir sobre el tema.

Pero, la verdad, me gusta ver tele.

0 Responses to “La TV”



  1. Dejar un comentario

Responder

El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

RSS

Blog Stats

  • 365,727 hits

