Graffitis variados

Aquí van algunos otros graffitis. images.jpg

¿Cuál es la diferencia entre un virus y Windows 95? – El virus funciona.

El casco del Titanic fue diseñado con Windows 95.

El congreso sirve para algo. (Las palomas)

El dinero no hace la felicidad. ¡Hace falta!

El dinero no te proporciona amigos, sino enemigos de mejor nivel.

Es triste llegar a viejo, pero más triste es no llegar.

Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Herrar es equino.

Hubiera preferido que me educaran sexualmente, a que me enseñaran los logaritmos, porque de los logaritmos hago tan poco uso.

iusfbvksagsvkjsh bvkdns Maldita Gata!!! Bájate del tecladonlagnlbhl. (Stepi taglines).

La abogacía es una manera legal de burlar a la justicia.

La mano viene movida. (Parkinson).

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

La única prueba de que los psicoanalistas están más cuerdos que sus pacientes es que ellos son los que cobran.

Lo mío no es complejo, es calentura. (Edipo).

Los errores causados por los datos inadecuados son mucho menores que los que se deben a la total ausencia de datos. Charles Babbage

Mi mujer me dijo: O la PC o yo. (A veces la extraño).

No creas en nada. Créeme.

No lo limpio porque me gusta mi tierra!

No me sigas. Yo también estoy perdido.

No votes, tu voto es su coartada.

Perro que ladra no es mudo.

Press (Ctrl)(Alt)(Del) to continue… (PC Users).

Quien esté libre de pecado, no sabe lo que se pierde.

Si toma no maneje, sólo tome.

Todo lo que no tiene solución no se soluciona, y lo que la tiene tampoco. (Bill Gates).

User error: Replace user, hit any key to continue. (Stepi taglines).

Vive cada día como si fuera el último. Un día acertarás.


Technorati : ,
Del.icio.us : ,
Ice Rocket : ,
Flickr : ,
Zooomr : ,
Buzznet : ,
Riya : ,
43 Things : ,

4 Responses to “Graffitis variados”


  1. 1 MAgo 11 abril , 2007 en 1:26 am

    no robe, el gobierno no admite competencia.

  2. 2 Luishy 11 enero , 2008 en 12:44 am

    EL TRABAJO DIGNIFICA AL HOMBRE ,LO QUE MATA SON LOS SUELDOS!

  3. 3 Pedro 14 enero , 2008 en 4:13 am

    “Dios es tu escudo”…tomatelo bien heladito

  4. 4 Anónimo 1 mayo , 2008 en 4:37 pm

    hay veces que hubiese preferido haber nacido millonario en lugar de guapo


Responder

El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

RSS

Blog Stats

  • 365,727 hits

