Laurita Querida

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono.
Recientemente saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y homosexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta), cuando la presentadora atacó a los homosexuales.
Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.
Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio).


“Querida Dra. Laura:
Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios.
Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículo 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final.
De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

  1. Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?
  2. El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?
  3. Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 5:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.
  4. Tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría aclarare usted este tema de alguna manera?
  5. En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?
  6. La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?
  7. Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?
  8. Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.

Anuncios

5 Responses to “Laurita Querida”


  1. 1 Lau 24 marzo , 2007 en 3:20 am

    Por un momento me temí lo peor jajajaja
    Muy bueno, ya lo había leído hace mucho tiempo
    Besos
    Lau

  2. 2 Inti 25 marzo , 2007 en 12:11 am

    jaja! Yo también pensé que hacía alusión a otra Laura!
    Para mí fue una estrategia de márketing de Lord.

  3. 3 Nicky 25 marzo , 2007 en 2:29 pm

    Maravilloso…

    Y la Doc, qué contestó… o puso la otra mejilla???

  4. 4 HeCk 4 abril , 2007 en 4:33 am

    Me lo sospeché desde un principio, estamos rodeados de impuros. Por suerte, tengo un amigo que tiene un tío cuya hermana está casada con el cuñado de una marmolería… ahí podemos juntar recortes para empezar a lapidar…
    Propongo que empecemos con los que se arreglan el pelo, y las que usan ropas de dos tejidos diferentes…

    HABRASE VISTO!!! Adonde vamos a parar?

  5. 5 Santiago E Piaggio Noguera 8 abril , 2007 en 12:06 pm

    Bueno, entonces en que quedamos?
    La homosexualidad no es una abominacion?
    Los tiempos han cambiado, y hoy en dia las personas tienen la libertad de elegir sus preferencias sexuales.

    Pero es eso realmente cierto?

    Mientras no sea obligatorio, no me opongo.
    Mientras sea para los demas, esta todo bien. Para mi, no. Yo me quedo con las mujeres mas sexys y hermosas, y los demas hombres que se coman entre ellos, que no me molesta.

    Lo mismo me ocurre cuando veo gente comiendo de los tachos de basura. Mientras no tenga que comer yo tambien obligatoriamente, no me opongo. Ahora eso si, yo seguire comiendo en la mesa familiar, la mejor calidad de alimentos comprados en el supermercado.

    Algun dia, cuando exista una ley que les garantice a los hombres sus derechos humanos a tener/gozar de satisfaccion sexual, subsidiada por el estado, creo que desapareceran o se reducira mucho el numero de putos.

    O acaso por ser pobre, no se tiene derecho a coger?
    Acaso con dinero no se puede pedir la chica mas linda a domicilio?
    Y dormir con una distinta cada noche?
    O hacer un pool de “empleadas domesticas con cama” con un grupo de amigos, para que circulen de casa en casa durante Lunes a Sabados?

    Cuantas mujeres desempleadas, podrian ejercer el noble trabajo de contener sexualmente a adolescentes alzados, jovenes y maduros, ante el solo requerimiento de estos, firmandoles un comprobante, para que luego cobren el arancel correspondiente directamente del estado, del dinero de los impuestos.

    Aquel dia, los hombres casados, pagaran menos impuestos, y quedaran excluidos de este regimen, debido a la clausula de exclusividad sexual de la ley de matrimonio civil, que le permitiria a una esposa victima de infidelidad fehacientemente comprobada cobrar una indemnizacion.

    Bueno, los dejo con la esperanza de que la sociedad siga avanzando hacia el ideal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

Obras

Más fotos
marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

RSS

Blog Stats

  • 363,650 hits

A %d blogueros les gusta esto: