Clasificación de pasajeros de transporte público

CLASIFICACIÓN DE LOS PASAJEROS DE TRANSPORTE PÚBLICO 

Si bien el subte y el colectivo tienen targets diferentes, en esencia podríamos efectuar una clasificación de esta especie que todos los días se movilizan en estos vehículos.


EL DROMEDARIO: El uso de las mochilas se ha generalizado y en el transporte público esto es una verdadera tortura, dado que de alguna manera duplica el volumen físico de una persona, suelen darse vuelta y golpear la cara de otros trasladados.

LA VIEJITA: Exteriorizan claramente su condición de anciana que requiere de un asiento y habitualmente suelen descender de los vehículos con agilidad envidiable. Aun cuando no tengan ningún compromiso prefieren los horarios picos. Son muy solidarias con los asientos de los otros siempre y cuando ellas ya se hayan sentado. También demuestran gran actitud de participación en todo lo que sean quejas.

LA EMBARAZADA: Muy similar a la anterior, solo que uno piensa que por qué demonios uno tiene que sufrir por la diversión del otro. En algunos casos pasan desapercibidas dado que no se sabe si son gordas o embarazadas pero enseguida lo hacen saber.

LA DESPLAZADORA: Habitualmente uno sube primero y elige, dentro de la incomodidad el lugar más cómodo posible, esta especie, se especializa mediante diferentes tácticas, en desplazar a la gente de esos lugares y ocuparlas ellas.

LA BAJITA: no tienen edad pero generalmente no son nenas, el tema es apropiarse cualquiera sea el método del sostén del otro.

LA BOLSERA: tiene distintas variantes, llevan una bolsa, una cartera o cualquier otra cosa que sea susceptible de ser objeto de colocación en el rostro o hígado del vecino, preferiblemente del que está sentado.

LA MADRE: Son aquellas que ya habiendo conseguido el asiento de otro, solo por llevar a un chico en brazos, que en algunos casos parecen haber alcanzado la mayoría de edad, permiten que sus hijos hagan cualquier tropelía, ensucien, escupan y otras asquerosidades, sin importarles nada del resto.

La lista es mucho más amplia y hoy no tengo tiempo de seguirla, pero gustoso aceptaré que otros la amplíen.

Anuncios

8 Responses to “Clasificación de pasajeros de transporte público”


  1. 1 Meiga 12 octubre , 2006 en 12:01 am

    Me recordó al chiste de la viejita que sube al colectivo con una bolsita y va gritando: Cuidado con los huevos…. Cuidado con los huevossss!!! Y un tipo le dice: Pero señora como se le ocurre subirse al colectivo con una bolsa de huevos??? A lo que ella responde: Sr no son huevos, son alfileres!!!!!!! JUASSSSSS….. Buenisimo no???? Bicosssss

  2. 2 maria 5 octubre , 2008 en 3:07 pm

    que ridicules mas grande

  3. 3 mo t importaa 12 mayo , 2009 en 7:37 pm

    q mierda d pajina borrnla

  4. 5 Anónimo 16 abril , 2010 en 12:19 am

    esa es la ESTUPIDES mas grande q he leido

    • 6 comandante 16 abril , 2010 en 12:35 am

      Anónimo, me encanta que leas mis estupideces, claro que sería interesante que diga estupidez, pero como sea no filtro ningún comentario y te juro que me ayuda tu comentario porque aunque un poco agresivo no deja de expresar tu sinceridad.
      Gracias

  5. 7 Anónimo 8 abril , 2013 en 12:43 am

    Publiken una informacion mas especifica…


  1. 1 Nunca viajes en subte con un extraterrestre - Completo « Diario Del Comandante Trackback en 1 abril , 2007 en 4:05 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

noviembre 2006
L M X J V S D
« Oct   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

RSS

Blog Stats

  • 370,260 hits

A %d blogueros les gusta esto: