Nunca viajes en subte con un extraterrestre Parte 2

NUNCA VIAJES EN SUBTE CON UN EXTRATERRESTRE

ENTREGA II

– Chau, me bajo acá. – le digo, mientras piso al dromedario y empujo a la señora que estaba frente a mi tapando la entrada.

– Le sigo. – me dice el loco mientras también atropella a la vieja.

¡Maldita, maldita sea! Mi suerte era de lo peor, allí estaba yo viajando por el andén repleto de gente, hablando con un loco filósofo y conversador.

La cosa es que ya estaba jugado y tenía que decir algo, sólo para impedirle a él hablar, ya me lo veía a los gritos mientras la gente del andén y de la calle me miraba.

– ¿De qué planeta viene? – No podía creer escucharme preguntale eso.

– ¿Para qué querríamos llamarlo de alguna manera? aparte si tuviera nombre usted ni lo conocería.

Ya comenzaba a odiarlo profundamente, el tipo tenía razón.

– Vamos a tomar un café – me dice mientras me empuja a un bar del subterráneo-, yo lo invito, al fin y al cabo es el primer ser humano con el que hablo.

Me resigné, no parecía peligroso y empezaba a pensar que quizá podría usarlo como personaje de alguno de mis cuentos solitarios.

Allí estaba yo empezando mi semana, sentado en un bar subterráneo con un loco contándome sus delirios. Ahora pienso que él no me contaba nada que yo no le preguntara.

– Ya que estamos cuénteme, cómo vinieron, como es su tecnología, como es su vida, esas cosas- le pregunté sin yo mismo creer que dijera tantas idioteces.

– Venimos volando.

– Claro, me imagino – le digo como si el tipo me estuviera cargando-, pero cómo son sus naves y donde las tienen, es decir, ya que estamos charlando de esto cuénteme con un poco más de detalle.

– Le dije que vinimos volando, no tenemos naves espaciales.

– ¿Entonces los platillos voladores son todas fantasías? – le pregunté creyendo que lo iba a sorprender y tendría que inventar algo descabellado para justificar lo que me diría. De hecho lo hizo.

CONTINUARÁ


Technorati : ,
Del.icio.us : ,
Ice Rocket : ,
Flickr : ,
Zooomr : ,
Buzznet : ,
Riya : ,
43 Things : ,

5 Responses to “Nunca viajes en subte con un extraterrestre Parte 2”


  1. 1 patitas 10 octubre , 2006 a las 12:52 am

    mmmmm este parece un extraterrestre trucho!!!
    para mi que su planeta se llama borda

  2. 2 elica 10 octubre , 2006 a las 10:14 pm

    mmm….. me preocupa que el extraterrestre se parezca tanto a los humanos…….. una pregunta……. vuela por que tiene alas o su cuerpo tiene combustible incluido?

    elica
    espero ansiosamente …

  3. 3 Meiga 11 octubre , 2006 a las 11:36 pm

    Pa mi que vuelaaaaaa porque se fumó de la mas cara que encontró!!!!! juassss….. Buenisimo chuliiiiiii…. sigue palante que quiero leer mas y ufaaaaa a ser posible un pokito mas largas no???? Bicossssssss

  4. 4 Daniela 13 octubre , 2006 a las 5:52 am

    ufff….. que cortita fue esta entrega, ahora siiii me enganchaste enserio… en que terminara esta historiaaa? por fa espero pronto la tercera parte. Besos

  5. 5 HeCk 17 febrero , 2007 a las 2:54 am

    Me estrania, comandante… dándole charla a un estra teyestre? I si el vago resulta trolinga y se me lo quiere manducar? ande dejó las prevenciones lógicas de un portenio?.
    Y la desconfiansa hasia el ser umano natural del hombre hecho y derecho?
    Que es eso de hacerse el confiansudo y comentarle que le paresian dromedario lo pibe con mochila?
    Como se ve que no curti la viya, loco…
    Asi te van a amasá lo rulo a palo…
    Cuidate, te querimo como so, no hagai cagada, que, ensima, si resulta sierto que é del ma aia, ma ve si pela el laser y te tatua alguna guarangada en marciano que no pode usa ma la maia en verano? ah?

    No lo pensate, no?

    Rescatate, loco…

    (y, please, seguílo… que me toi comiendo la unia de lo piese)


Responder

El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

Obras

Más fotos
octubre 2006
L M X J V S D
    Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

RSS

Blog Stats

  • 354,526 hits

