Nunca viajes en subte con un extraterreste – Parte 3

NUNCA VIAJES EN SUBTE CON UN EXTRATERRESTRE

ENTREGA III

-Ni idea, yo nunca he visto ninguno, ya le dije que nosotros vinimos volando- contestó- Voy a tratar de explicarle, somos algo así como materia sutil y nos nutrimos de energía, la luz, dado que nuestra concepción del tiempo es distinta no tenemos problemas con el tiempo. En definitiva, vivimos mucho más tiempo del que ustedes lo hacen, por lo que para nosotros es algo así como una caminata.

El loco, como ya dije tenía consistencia en su discurso y yo, por momentos, pensaba que verdaderamente estaba hablando con un extraterrestre, así que, sin darme cuenta le pregunté: -Pero vos tenés (ya lo empecé a tutear, después de todo podría ufanarme de conocer un marciano y ser su amigo), forma humana, como nosotros. -Ah, bueno, es que a veces nos “densificamos” para interactuar con ustedes, sólo para divertirnos, de otra forma ni siquiera nos ven. -Porque son energía, claro, pero entonces ¿para que vienen?. -Es un planeta interesante para nosotros porque tienen mucha luz, demasiada diría. -¿Demasiada? – Si, es como un atracón para nosotros, así que tuvimos que idear un plan para quedarnos. -Entonces vinieron a quedarse. ¿Se supone que nos van a conquistar? -ya a esta altura yo estaba tan loco como él. El tipo largó una carcajada y no podía parar de reírse mientras yo lo miraba molesto, por fin me contestó con lágrimas en los ojos. -Disculpá (él también empezó a tutearme), es que cuando adoptamos sus formas tenemos, algunos de los problemas que ustedes, aunque reconozco que la risa es una de las más agradables. – En realidad no se dan cuenta. ¡Ya los conquistamos! La contestación, no sé por qué, me molestó. Encima de demente, era soberbio. -¿Trajeron un arma de alta tecnología? -¿Tecnología? No, no tenemos tecnología. -¿No tienen tecnología? No se suponen que eran más avanzados que nosotros. -No necesitamos de eso, ni siquiera tenemos televisión, radio ni internet, para ser más modernos. Ahora comenzó a intrigarme hacia dónde apuntaba el delirio del tipo. -¿Y cómo se divierten? -Vivimos.


Technorati : ,
Del.icio.us : ,
Ice Rocket : ,
Flickr : ,
Zooomr : ,
Buzznet : ,
Riya : ,
43 Things : ,

Anuncios

0 Responses to “Nunca viajes en subte con un extraterreste – Parte 3”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

octubre 2006
L M X J V S D
    Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

RSS

Blog Stats

  • 365,727 hits

A %d blogueros les gusta esto: