La razón por la cual Cristóbal Colón descubrió América

¡Porque era SOLTERO!

Por que si hubiera estado casado,  habría escuchado todo esto:

colon

  • No me hagas reir, boludo…..mirá que justamente vos vas a descubrir América.
  • Cristóbal, si seguís diciendo esa pelotudez de que el mundo es redondo te van a tomarr por loco.
  • ¿Y por que tenés que estar tanto tiempo fuera de casa? no podes tardar menos? 
  • ¿Y por que no puedo ir yo? eso es por que ocultas algo…..a mi me llevas o no vas.
  • Me vas a decir a míííí que van a ser todos hombres? jajajajajajaj
  • Vos inventás cualquier cosa para no estar en casa.
  • Cualquier cosa, la llave queda abajo de la maceta.
  • Quién es esa tal María, que se hace la Santa? Y también con una Niña?
  • A mí no me engañás. Esto lo tenías planeado. Mirá que justo, llegar un domingo. Vaaaaaaamos! Te vas a ir a beber con esos tramposos de los Pinzon.
  • Encima me decís que esa mina vendió todas sus joyas porque vos le paraste un huevo.
  • No me digas? Asi que la reina te va a dar bola a vos?, jajajajaja
  • No vuelvas borracho, porque dormís afuera, eh!
  • Vas ir con esa ropa??? Pareces la sota de copas.
  • Cristóbal, dejame guita!
  • Ah noo!   vos no vas a ningun lado o me separo! Si sacas el culo de esa silla no me ves mas el polvo…entendiste?
  • Justo ahora que es el cumpleaños del nene? siempre igual vos?
  • Que me vas a traer de America?
  • Si vas cambiame los cueritos de la canilla primero.
1 Response to “La razón por la cual Cristóbal Colón descubrió América”



Deja un comentario

El diario del Comandante

Bienvenido navegante, el hecho de que haya usado Comandante como apodo no tiene connotaciones políticas.
Acá hay un poco de todo, básicamente humor, algún cuento, cosas interesantes que encontré por ahí y lo que se me ocurra postear.
La experiencia de hacer un blog es interesante, pero no soy un fanático.
Espero que encuentren lo que buscan o, al menos, que encuentren algo que les guste.

Categorías

Who Links To Me – Pagerank

Obras

Más fotos
abril 2008
L M X J V S D
« mar   may »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

RSS

Blog Stats

  • 303,247 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

